POV NamjoonSi , los ensayos y las grabaciones eran algo real pero el tiempo que pasaba en ellos no lo era tanto ... estas últimas dos semanas el tiempo que tengo de sobra lo he ocupado para preparar todo , esta noche por fin le haré la pregunta a Sunni .
Mi familia, su familia , los chicos , el staff y la empresa lo saben , todos me han apoyado en esta decisión .
Lo más difícil de tener a tiempo fue el anillo, elegante , brillante pero discreto y lo más importante que aquella piedra preciosa que adornaría su mano fuera color rosa , su favorito .
Estoy demasiado ansioso y espero que los nervios no me traicionen .
_______
-Amor este está bien ?
-Si , si amor perfecto .
-No se , no me convence - Me miré por milésima vez en el espejo aún sin una respuesta clara - Creo que probare el gris otra vez .- Por qué para los hombres es más fácil, Nam solo se puso un traje y se ve tan guapo como siempre .
-Sunni , amor , solo ya no tardes tanto , llegaremos tarde .El viernes después de salir del trabajo había corrido al centro comercial para comprar algún vestido para esta noche , conseguí tres , pero ninguno me convence.
-Ok, este es el ganador - Salí nuevamente del armario para mostrarle a Nam , era un vestido rojo de seda que se ajustaba a mi con una pequeña abertura al costado , sandalias de tacón color nude y un pequeño bolso del mismo color .
-Wow ! , no tengo palabras. - Se acercó a mi y me miro de una manera muy tierna , sus ojos brillaban bastante , todo el día Nam a estado extraño .
-Nos vamos .
-Vamos - tomo mi mano y salimos de casa .Llegamos a un restaurante que no lo parecía , bastante moderno , en su interior muchas piezas de arte y algo de naturaleza , la mezcla entre su estilo y el mío .
-Estas bien amor - tome su mano pues no dejaba de moverla sobre la mesa .
-Que ? Si , es que , ya sabes soy muy perfeccionista y lo planeé todo yo , entonces ...
-Ya relájate , hasta ahora todo es perfecto -me acerqué a él para besarlo .
-Vamos afuera , tengo otra sorpresa .Salimos al jardín que ahí había , lleno de luces tenues , flores y globos rosas .
-Nam , es hermoso - tome más fuerte su mano mientras caminábamos .
-Todo para ti , lo mejor para ti siempre- tomo mi otra mano y volvió a hablar- Sunni estos doce meses y dos días que hemos estado juntos me han volado la cabeza , sinceramente no pensé que en esa sesión de fotos me enamoraría a primera vista , me comprendes , comprendes mi trabajo,amo eso de ti , no puedo imaginarme sin ti en el futuro , por eso quise vivir contigo , amo todo de ti , tu mal humor , tus experimentos en la cocina que siempre resultan los mejores platillos del mundo , tu cabello despeinado por las mañanas , todo , todo de ti , también estoy orgulloso de todo lo que tú has logrado para ti y tu vida , no sé qué más decirte , solo que te amo .-Estoy conteniendo las lágrimas por que no nos hemos tomado ninguna fotografía amor , me dejaste en blanco , solo agradezco a la vida por la oportunidad de haberte conocido , eres el amor de mi vida , a veces creo que eres demasiado perfecto para mi , te amo mucho y aquí siempre tendrás a tu fan número uno y no puedo esperar a celebrar más aniversarios contigo . - rodee su cuello con mis brazo y lo bese .
-Entonces si ese es el caso - me alejo de él sutilmente y se agacho apoyando su pierna izquierda en el césped abriendo una caja roja y mostrando su interior .
-Lee Sunni , te quieres casar conmigo ?Mi corazón se detuvo por unos segundos , pensé que me desmayaría y entonces no pude contener más mis lagrimas .
-Amor , yo ... Si , Si , si me quiero casar contigo.
Nam se levantó y me cargo por la cintura , nunca había experimentado una felicidad tan grande , estaba comprometida con el hombre más perfecto.
-Llamemos a mis papás y a tus papás para decirles la noticia -
-Yo diría que los llamemos para decirles que si aceptaste - lo miré confundida - Ellos ya sabían que te pediría matrimonio, le pedí tu mano a tus papás el día de la fiesta y a los míos les dije cuando los visitamos .
-Oye si que son buenos para guardar secretos , pero a los chicos ?- Le pregunte mientras nos sentábamos en un columpio que estaba en el jardín .
-Ellos también ya lo saben , incluso con su ayuda escribí la carta que le dedicaré a mis fans dándoles la noticia .En ese momento mi felicidad se sintió un poco marchita , podía ver en su rostro preocupación, la verdad no sabía cómo en este último año habíamos podido mantener nuestra relación en secreto , sin que nadie fuera de nuestro círculo sospechara , ni siquiera los medios .
-Se que te apoyarán , eres el mejor líder del mundo , estarán muy felices por nosotros , pero más por ti .- No pude resistir y me acerqué a besarlo mientras nos columpiábamos tomados de la mano.
Definitivamente la mejor noche de mi vida, durante el fin de semana disfrutaríamos de nuestro amor , ya el lunes veríamos que pasaría después de lanzar los anuncios .
ESTÁS LEYENDO
Modelo (Nam)
FanfictionLee Sunni estaba por llegar a la cima de una carrera de la cual nunca se imaginó , una sesión de fotos y una portada serían su boleto de entrada ha un mundo del cual podría querer quedarse o simplemente escapar. *Historia original * *No re subir *...