-Esta bien , estamos listos - le dijo Nam al teléfono a CEO , quien le había informado que al medio día se informaría la buena nueva .Estaba tan nerviosa que pude usar como excusa un dolor de estómago para faltar al trabajo , en verdad no quería estar ahí cuando la bomba explotara y ser el centro de atención .
-Estas nervioso ?
-Un poco amor , pero no más que el sábado .
-Nam , no quiero que esto les afecte a ti y a todos los que ... - No me dejo terminar y me abrazo al notar que mi voz se comenzaba a quebrar .
-No va a pasar nada , te lo prometo , te amo . - dejó un pequeño beso en mi frente y lo abracé con todas mis fuerzas .—————————— Carta de Namjoon
Hola , espero que todos se encuentren realmente bien y saludables .
Me gustaría comenzar agradeciéndoles por todo el amor y apoyo que nos han dado a lo largo de estos años , no me alcanzaría la vida para pagárselos .
Quiero compartir con ustedes esta noticia por que somos familia , esta noticia me llena de una gran alegría pues es un sueño para mi en mi vida personal y encontré a alguien con quien quiero compartirlo y hacerlo realidad .
Desde hace un año mi Sunni y yo comenzamos a compartir nuestras vidas para finalmente llegar a este punto donde queremos casarnos para estar siempre juntos .
Este cambio en mi vida no afectará en nada mi compromiso, amor , trabajo y lealtad hacia mi grupo , pero sobretodo el cariño infinito que les tengo a ustedes mis fans , por eso espero contar con su apoyo más que nunca .
Los amo para siempre .
Kim Namjoon.—————Comunicado de la empresa.
Hola , somos BIGHIT , confirmando y apoyado la decisión del líder Kim Namjoon de contraer matrimonio próximamente con la modelo y diseñadora Lee Sunni después de un año de relación.
Esta decisión no afectará las actividades de nuestro artista ni las del grupo en el presente ni en el futuro .
Esperamos la comprensión y respeto de los medios y fans hacia la pareja .
Celebramos la noticia y deseamos felicidad a la pareja.
————————
La bomba había explotado , de inmediato el nombre de Nam , el mío y los comentarios comenzaron a inundar las redes sociales , se leía de todo , buenos y malos aunque podía asegurar la mayoría eran de felicidad .-Ves , te dije que todo estaría bien - me dijo mientras me abrazaba por la espalda , eran tantos mis nervios que había tenido la maravillosa idea de hornear brownies para tranquilizarme .
-Que diré mañana que vuelva a la revista, seguramente querrán incluir preguntas sobre ti en la entrevista , no quiero que piensen que te uso para mi carrera - No pude aguantar más y comencé a llorar .Nam me volteó hacia el , me consoló mientras mi llanto de niña pequeña que habían regañado pasaba y con sus dedos limpiaba mis ojos .
-Lee Sunni , recuerdas lo que nos prometimos cuando decidimos comenzar con esto ? - Lo miré y asentí .
-Perdón Nam ... creo que estoy sobre pensando las cosas y no hay por que preocuparse , te amo mucho ,estaré contigo y todo lo que eso conlleva- lo abrace fuerte y deje un beso en su cuello.
-Esa es mi Sunni , pero no me beses en él cuello , sabes que me descontrolo fácil - solo reí mientras lo apretaba más hacia mi .
ESTÁS LEYENDO
Modelo (Nam)
FanfictionLee Sunni estaba por llegar a la cima de una carrera de la cual nunca se imaginó , una sesión de fotos y una portada serían su boleto de entrada ha un mundo del cual podría querer quedarse o simplemente escapar. *Historia original * *No re subir *...