-Te vez muy bella en tu papel de estudiante . -
-No me distraigas por favor amor .- le dije a Nam cuando comencé a sentir sus besos por el cuello .
-Solo es para que no estés tan tensa .
-Pues no ayudas mucho . -Al decirle eso solo lo vi pasar a un costado mío para dirigirse a su habitación , sabía que se había molestado , en estas semanas he aprendido a descifrarlo , y no es que quisiera ser grosera con él simplemente tenía mucho estrés sobre mi , la entrega de mi título como diseñadora seria en una semana y la sesión con la marca de moda estaba cerca , ademas ya tenía algunos contratos con marcas locales , ahora mi cara estaría por todo el país .
Termine de enviar mi última tarea como universitaria y pude respirar aliviada , ahora tenia que quitarle el "enojo" a ese hombre que se comportaba como todo un niño pequeño .
Entre a la habitación con la excusa de buscar una USB que tenía en mi bolso , lo vi verme de reojo mientras jugaba FIFA , me senté en la cama "buscando" en mi bolso pero dándole la espalda ,cuando la encontré la guardé en mi sudadera .
Subí a la cama y me acerqué a él , no apartaba la vista del televisor .
-Por que te enojaste? - rodee mis brazos en su cuello y trate de acercar mi cara a la suya pero la movió con la excusa de seguir jugando .
-No me enoje . - me respondió de manera seria y sin mirarme .Levante la ceja ante la forma en que se estaba comportando , lo solté y baje de la cama para salir de la habitación e ir a la sala, guarde la información en la memoria , apagué la computadora y de nuevo me dirijo al cuarto . Si así quería jugar , así lo haríamos .
Tome mi mochila y guarde la laptop , después me dirijo al closet de Nam para sacar una chamarra ,parecía que vivía ahí pues varias de mis cosas ya tenían su lugar en esa casa , salí del closet y ahora atravesé la habitación para tomar mi bolsa , todo eso con la mirada de Nam sobre mi , según jugaba pero no era así y parecía que su cara cada vez reflejaba más molestia .
-A donde vas ? .
-A la escuela .- le respondí de la misma manera seria que el .
-Es sábado y habías dicho que solo tenías una entrega en línea .
-Surgió algo .- lo vi a mi lado cuando terminaba de poner mi chamarra .No puedo negar que se veía más que hermoso así enojado , pero ese enojo el solo se lo había provocado y no podía creer hasta donde estaba escalando esto.
Me siguió por el pasillo hasta la sala .
-Y a qué hora piensas regresar ? . - me tomo del brazo para que lo viera , ahora yo era la que evitaba verlo .
-No se .- me solté de su agarre para ponerme los zapatos .
-Esta bien , saldré con mis amigos y tampoco se a qué hora regresaré .
-Has lo que quieras .- le respondí mientras salía , esa palabras si que me habían hecho enojar de verdad .Había pasado todo el día en mi departamento , necesitaba algo de mantenimiento , pasar tanto tiempo con Nam me hizo descuidarlo un poco , pero hoy traté de dejarlo lindo , la portada de la revista ahora era un cuadro para decorar las paredes , en una pequeña repisa que tenía en la sala coloqué algunas fotos , una con mi familia , una de mis padres y una mía con el amor de mi vida , Nam , en mi cuarto también puse una foto de nosotros .
Pedí pizza para cenar , después de tanto arreglo y el coraje que me había hecho pasar Nam no tenía más ganas de cocinar , el no se puso en contacto conmigo en todo el día y yo no cedería , en realidad esa era nuestra primera pelea fuerte , todo siempre lo arreglábamos a los pocos minutos .
Después de comer el cansancio se apoderó de mí y caí dormida no se cuanto tiempo hasta que sonó mi teléfono.
-Hola ? - conteste la llamada sin haber visto la pantalla .
-Sunni , Nam está borracho y llorando porque dice que te fuiste de su casa , crees que puedas venir por el , yo tengo que salir y no quiero dejarlo solo .
Revise la pantalla .-Hobbi-Me paso su dirección y fui en taxi , casi las tres de la mañana.
-Hola - sonreí al verlo .
-Esta aquí desde el medio día , no me dijo nada hasta hace un rato , yo tengo que ir con mis padres y se suponía que ya debería esta allá .
-Lo siento Hobbi , solo discutimos pero no pensé se que reaccionaría así .Lo subimos a su auto del lado del copiloto , pensaba ir a su casa pero estaba algo lejos de ahí , lo mejor sería a mi departamento.
De verdad que era pesado , lo dejé caer en el sillón y tome un suspiro , él se acomodó de lado y cayó en sueño profundo .
Tome un baño rápido , me puse la pijama y me metí a la cama , cuando al fin estaba por caer dormida , sentí a Nam abrazándome por la espalda .
-Me vas a dejar ? .
-Que ?
-Yo te amo mucho Sunni , y se que a veces reacciono mal , perdóname , si , pero no me dejes .
-Nam , aún estás borracho , hablemos más tarde .
-Pero no me vas dejar .
-De donde sacas esa idea - me molesto tanto su comentario que me gire para quedar frente a él - todas las parejas tienen peleas y esa es nuestra situación ahora , solo es eso una pelea , yo no te voy a dejar .
-Me das un beso .
-Hasta mañana Nam .
-Bueno , podemos dormir abrazados .-sólo asentí y me acomode en su pecho .Desperté porque sentí una mirada sobre mi , abrí los ojos y vi a Nam con una sonrisa .
-Buenos días , amor - se acercó para besarme pero escondí mi rostro en la almohada .
-No hemos arreglado las cosas Nam .
-Entonces hablemos .Me senté en la cama y lo miré .
-Creo que el motivo por el que te molestaste fue demasiado tonto , he tenido días muy estresantes y se que tú también , estás semanas he aprendido a descifrarte , noto tu enojo por la forma en que mueves tu cuerpo y las caras qué haces cuando no estás de acuerdo .
Seguí .
-Yo amo , amo estar contigo , en todos los aspectos , sabes muy bien que muy pocas veces me he negado a estar contigo , entonces que ayer te hubieras enojado por eso me causo mucho conflicto y odiaría que este sea un motivo para estar enojados .
Nam estaba sentado junto a mi , su cara no tenía una expresión solo me miraba de una manera muy triste .
-Sunni , me vas a dejar por eso ?
-Ay Nam !! , por Dios , por qué tienes esa idea desde ayer , ya te dije que no te dejaré , eres el amor de mi vida , no me haría eso a mi ni a ti . -lo abrace ,no pude resistir.
-Esta bien , y de lo que me dijiste - se separo de mi abrazo - fui un total odiota ayer , sé que muchas veces tú no estás de humor ni con ganas pero lo haces para complacerme - su cara ahora era roja .-Te amo - lo volví a abrazar y comencé a sentir sus labios en mi cuello para ir subiendo a mis labios.
-Te amo Sunni .Salí del baño y miré a Nam con la foto que había puesto en la mesa de noche .
-Me gusta , tendré que poner una foto de nosotros en mi casa .
-No es obligatorio , eh .
-Te voy a sorprender .
ESTÁS LEYENDO
Modelo (Nam)
FanficLee Sunni estaba por llegar a la cima de una carrera de la cual nunca se imaginó , una sesión de fotos y una portada serían su boleto de entrada ha un mundo del cual podría querer quedarse o simplemente escapar. *Historia original * *No re subir *...