Primer dia .

160 10 0
                                    



Después de dos largas semanas de haber esperado por una respuesta , hoy era mi primer día como diseñadora en la revista de moda .

Jay me había conseguido la entrevista y yo hice el resto , quería agradecerle pero últimamente y estado muy ocupado , desde que se corrió la noticia de que era mi agente muchas chicas se acercaron a él para conseguir una oportunidad en el modelaje .

-Me voy - había rodeado la cama para acercarme a Nam y despedirme , si me subía a ella arruinaría mí outfit .
-Espera - se sentó en el cama aún medio dormido - Yo te llevo , quiero llevarte a tu nuevo trabajo .
-No te preocupes amor , iré yo sola , tu duerme , debes de estar descansado para practicar más tarde - lo bese - te envío un mensaje cuando esté allá . - asintió y se volvió a acostar .

Gracias a los trabajos como modelo tenía suficientes ahorros , habían aumentado un poco por la venta de mi departamento pero decidí cómprame un auto para poder ir al trabajo , los autos de Nam estaban bien pero creo que era demasiado para una oficina y yo quería tener uno propio .

Seúl por las mañanas era un río de tráfico , por suerte sabía muchos atajos , no se podía esperar menos de la hija de un trabajador del servicio postal , aunque ahora estuviera jubilado , papá me había enseñado a moverme en la cuidad .

Llegue diez minutos antes de la hora que me habían asignado, en la recepción di mi nombre y la encargada me indicó que debía hacerme mi gafete de empleada , asentí y la seguí hasta una pequeña oficina, tomo la foto , ingreso mis datos y esperamos a que se imprimiera aquella tarjeta .

-Aquí tienes .
-Gracias - le sonreí , ella devolvió el gesto y me deseó suerte .

Mientras esperaba por el elevador noté que aquella entrada estaba decorada con muchas de sus portadas, no vi la mía , respiré un poco aliviada , no es que me avergonzara , solo que no quería ser tratada diferente por mi otro trabajo .

Llegue al noveno piso , las puertas se abrieron y un gran letrero con el nombre de la revista me dio la bienvenida, las puertas automáticas de cristal se abrieron y escuche a alguien decir mi nombre .

-Lee Sunni ? .
-Si .
-Hola , soy Park Nari , la asistente del jefe de diseño , también trabajo como diseñadora .
-Hola , mucho gusto .
-Hoy el señor Yoon llegará tarde , por lo que yo te daré las primeras indicaciones , y mientras caminamos al departamento te muestro las instalaciones.

La seguí prestando atención a todo lo que me decía , no quería buscarla más tarde para preguntarle donde estaba el baño.

-Y este es tu lugar , espero estés cómoda , todos presten atención ella es la señorita Lee Sunni , estará trabajando con nosotros desde hoy .

Hice una reverencia a todos en forma de saludo .

Nari me dio algunos archivos de fotos para comenzar a trabajar , retoques y correcciones de color , mire la hora en la pantalla y recordé que no había enviado el mensaje a Nam .

Decidí ir al baño para llamarlo y contarle un poco de cómo iban mis primeras dos horas de trabajo .

-Si , hola .
-Aun sigues dormido , perdón amor .
-Ya estás en el trabajo ?
-Desde hace dos horas , solo que me olvide de escribirte cuando llegue , lo siento .
-No te preocupes amor , como van las cosas ? .
-Bastante bien , bueno aún no conozco a mi jefe pero los demás son agradables .
-Que bueno , me alegre que estés contenta con esta decisión, estoy orgulloso de ti , te amo .
-Yo te amo más , te llamo más tarde .

No podía creer lo que mis ojos veían , regresaba del baño y en mi lugar están un gran y hermoso arreglo de mis flores favoritas , me quede en sock , en la tarjeta se leía .

"Para el amor de mi vida , eres la mejor , te amo . Nam ".

-Wow ! Tienes mucha suerte en el amor - me dijo una chica detrás de mi - Soy Hani .- le sonreí y me presenté - Soy Sunni .

-Señorita Lee , el señor Yoon la quiere ver , él ya está en su oficina .
-Gracias .
Seguí el camino de la señorita Park , abrió la puerta ,entre y en aquella oficina estaba colgada como un gran trofeo la portada con los chicos .

-Bonita , no ? - me miro de manera sarcástica aquel hombre al referirse al cuadro - Nuestro número más vendido en la historia de la revista en todo el mundo , el grupo más exitoso del momento y usted , usted que hoy amaneció con ganas de ser diseñadora y ya no modelo , Lee Sunni .

-Disculpe , cuál es el problema en que quiera ejercer mi carrera , ser diseñadora no es algo que decidí de la noche a la mañana y llegar hasta aquí me a costado mucho como a todos y si tal vez soy parte de esa portada pero eso no me quita el mérito de tener un título y poder trabajar aquí .

Que hombre tan más molesto , no era ni siquiera un viejo para estar molesto por algo así , tenia en promedio mi edad .

-Bueno , solo quiero que sepa que aquí no vamos a estar jugando y si se va tomar este trabajo en serio lo haga de la manera más profesional , puede retirarse .

-No lo dudé que así será .- me di media vuelta y salí de ahí , este sería un trabajo con muchos retos y personas que me creían malcriada por tener dos trabajos , no imagino que pasaría si supieran de mi vida privada .

Modelo (Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora