Cap 4.

819 81 0
                                    

Una semana y ya sentía que moría.

Una semana enseñando a esos niños.

Una semana estando con esa cachorra y ya quería tirar la toalla.

Cada que veía a esa cachorra, más se parecía a ese alfa, su forma de hablar, de caminar.

¡Dios hasta era igual o más orgullosa que el!.

Pero parece que le caía bien ya que siempre se la pasaba a un lado del omega o tratando de llamar su atención con la excusa de que "huele rico".

Debe ser por su naturaleza omega que se siente más cómodo con el.

Parecía un lindo patito caminado detrás de él por todo el salón.

La verdad es que no le molestaba para nada, hasta le parecía tierno el como trataba de llamar su atención.

Su lado omega se sentía tranquilo cuando la tenia cerca.

Se siente correcto que este conmigo.

Pudo notar que no tenía olor a omega, bueno tenía ese olor a ese omega Denki pero no era tan fuerte como para que se quede su olor todo el día, de hecho tenía olor como a caramelo quemado, siempre tenía ese olor encima de ella, un olor de alfa.

Pero se le hacía extraño que no tuviera olor de un omega en ella.

Ya que las madres omegas impregnaban su olor a sus cachorros para hacerlos sentir seguros.

Pero la cachorra no lo tenía.

Decidió dejar esos pensamientos de lado para poder terminar con su clase, en eso suena la campana que da por terminada el horario escolar, en eso empiezan a llegar algunos padres.

-hasta luego midoriya-sensei-.

-bye bye Eri-Chan- se despido del último cachorro.

Voltea y se encuentra con Kazumi sentada en su lugar mientras empieza a cabecear, bastante obvio ya que no quiso tomar una siesta como sus demás compañeros excusándose de que "dormir era para bebés".

Tan parecido a él.

Era mejor despertarla ya que muy pronto llegaría Denki.

Denki y Izuku se habían vuelto más cercanos cada vez que venia por Kazumi, se queda a platicar un rato hasta que era hora de cerrar.

Era bastante agradable tener un amigo en quien confiar.

-despierta kazumi, ya casi llegan por ti- dice con un tono de voz no tan fuerte mientras la mueve un poco.

-5 minutos más mami- dice kazumi aun dormida.

Sonrió ante lo mencionado, tiene tanto sueño que no se da cuenta que no es su madre.

Ahora que lo piensa, ¿donde estará su madre?, es obvio que Denki no es ya que kazumi se refiere a él como tío Denki, así que su madre debe estar por allí pero no ah podido verla.

Sale de sus pensamiento en cuanto escucha unos pasos apresurados y firmes venir del pasillo.

Debe ser Denki seguro que llega tarde porque otra vez hubo rebajas en las tiendas.

Pero descartó esa idea en cuanto huele a caramelo quemado, ese olor que tiene kazumi, olor de alfa.

Empieza a ponerse nervioso, ni siquiera quiere voltear a ver hacia la puerta, tiene miedo de lo que sus ojos puedan ver, quiere evitar ver a esa persona que ah visto tanto en sus sueños y en recuerdos.

Cierra los ojos antes esos pensamientos.

Puede sentir a esa persona en desde el marco de la puerta, ni siquiera escuchando su respiración se atreve a voltear, hasta que escucha un apodo que hace años no escuchaba.

-¿Deku?- se escucha una voz fuerte y rasposa que hace que se le erice la piel con solo escucharlo.

Miles de recuerdos llegan a su mente como una película.

recuerdos de ese alfa a su lado.

Recuerdos de ese alfa abrazándolo.

Recuerdos de ese alfa besándolo .

Recuerdos de ese alfa diciéndome lo mucho que lo amaba y apreciaba tenerlo a su lado.

Recuerdos de ese alfa compartiendo la misma cama.

Recuerdos de ese alfa con el corazón destrozado y preguntándole ¿porqué?.

Recuerdo de esa mirada destrozada.

Volteo lentamente hasta poder ver esa cara, esa jodidamente hermosa cara que lo vuelve loco con solo verla.

-¿kacchan?-.

                                ✨✨✨

Si ven una falta de ortografía no duden decirme.
Si les gusto no olviden Comentar💭 y votar⭐️.
Gracias por leer.✨

Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora