Se quedaron mirándose sin decirse nada más.
No sabían cuanto tiempo se quedaron así.
Tal vez ¿segundos?, ¿horas?, ¿una eternidad?, en realidad no lo sabían.
Él omega decidió voltearse para poder verlo mejor, y ¡oh por Dios!, los años le han sentado bien, ya no se ve como cuando lo conoció, esa apariencia juvenil de preparatoria se había ido por completo, ahora se veía maduro, era todo un hombre.
llevaba un traje oscuro que le hacía verse más guapo de lo que ya se veía.
Su primer instinto fue correr a abrazarlo pero se detuvo en seco en cuanto escucho como gruñó, puso su característico ceño fruncido y sus manos en puños, lo vio mirarlo con un enojo que había visto incontables veces pero ahora dirigido hacia el.
Entonces recordó, no merecía abrazar a kacchan, es más, no tenia ni siquiera que estar en la vista de kacchan, no merecía estar en su presencia. Eso hizo que le doliera el corazón. Sintió una presión muy fuerte en el pecho que hizo que dirigiera su mano allí.
Parecía que kacchan iba a decir algo pero lo interrumpieron.
-¿papi?- dijo kazumi aun un poco adormilada
-hola mi amor- dijo kacchan pasando a un lado de izuku, ignorándolo completamente, eso hizo que le doliera más el pecho.
-papi, ¿pero qué haces aquí?-
-¿qué?, ¿ahora un padre no puede venir por su princesa?- dijo mientras la levantaba para poder cargarla.
-creí que tenias trabajo- dijo kazumi mientras pasaba sus manos atrás de la cabeza de kacchan.
-tú misma lo dijiste, tenía, hice tiempo para pasar por el amor de mi vida- dijo kacchan con una enorme sonrisa y juntaba su frente con la de kazumi
Miro la escena bastante enternecido.
¿Desde cuando kacchan podía ser así de tierno?.
Temblo en su lugar en cuanto kacchan volteo a verlo.
-papi quiero presentarte a midoriya-sensei, es el del que te hablaba- se acercó a su oído para decirle algo a kacchan -es el que huele rico- terminó de decir en un susurro con una enorme sonrisa en su rostro.
-¿enserio?-
-ajá-
Lo volteo a ver con una mirada que dejó a Izuku con la sangre helada.
-y dime ¿como has estado IZUKU?-
¿Desde cuando me llama por mi nombre?
-eh estado bien ka-BAKUGOU!!!!- casi lo llama por su apodo que le puso cuando eran novios.
-¿de verdad? Pues parece que no es así-¿qué?-creí que tenías una vida ya sabes de tu nivel, creí que estarías viajando por el mundo, conociendo gente nueva para después dejarla a su suerte, no que terminarías con un trabajo mediocre, ese no es tu estilo- termina de decir con una sonrisa egocéntrica.
-pues s-si tuve oportunidad de v-viajar- dice bastante nervioso.
-me alegro- dice de forma sarcástica.
Se lo que quiere hacer, quiere hacerme sentir como una mierda, y sé que me lo merezco.
-¿que está pasando aquí?- llega shinso interrumpiéndolos.
-shinso-san, lo que sucede es que el señor bakugou llegó un poco tarde por su cachorra-
-si, solo estaba poniéndome al día con un viejo "amigo" ¿no es así Miroriya?- dice bakugou serio.
-si es cierto solo poniéndonos al día- dice mientras agacha la cabeza.
-bien yo me largo tengo muchas cosas por hacer,¿alguien podría decirme si Aizawa-san se encontrará mañana?- dice Bakugou con voz demandante.
-¿para que lo necesita?- dice shinso firme.
-solo quería pedir el cambio de salón de mi hija inmediatamente, parece que no contratan personal tan calificado como pensaba- voltea Bakugou a mirarlo y Izuku solo se limita a tener su cabeza agachada.
-pero no puede pedir eso, los salones ya fueron asignados además que ya no hay cupo para más alumnos- menciona shinso.
-eso lo discutiré con el director no con un simple empleado- dice bakugou con el ceño fruncido.
Después solo camina hacia la salida pero no sin antes mirar al omega y decir.
-no quiero volver a verte cerca de mi hija ¿entendiste OMEGA?- dice usando su voz de alfa.
Termina de decir y camina a la salida con la niña en brazos.
En cuanto sale Izuku se deja caer en la silla más cerca, y se aguanta las insufribles ganas de llorar.
Shinso se agacha preocupado preguntándole si está bien, Izuku solo me limito a tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)
FanficAsí que... Se jodio la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me esta matando. Historia inspirada de la canción Lo Que Construimos De: Natalia Lafourcade Historia katsudeku. Omegaverse. Au sin quirk's. ------------------------------ Una histor...