Me sentía mal por todo lo que había pasado en el salón el otro día.
Todo lo que me había dicho kacchan me había lastimado más de lo que pensaba, me tomo por desprevenido el verlo tan pronto.
Dese que supe que volvería a Japón quise mentalizarme que me encontraría con el, además de estar ensayando mis disculpas. Pero aun no encontraba las palabras correctas para disculparme.
Pero esperaba por disculparme correctamente en cuanto lo viera, pero la vida estaba siendo una perra otra vez conmigo al hacerme enfrentar a kacchan sin estar mentalizado.
La vida jugaba sucio con el, por lo menos esperaba un poco de tregua en su vida, pero parece que el destino jugaba sucio.
Ahora era un día nuevo en el preescolar y estaba en la sala de maestros con sus demás compañeros.
La verdad no tenía energías para socializar pero necesitaba tiempo antes de enfrentarse al alfa.
Porque si, hoy era el día que hablaría con el, de hacer las pases o por lo menos tratar, porque conocía el humor explosivo de su ex y sabía que lo mandaría al carajo.
No lo culpaba, si él le hubiera hecho lo mismo tampoco quisiera verlo.
-¿estás bien Izuku? No te ves nada bien- dijo uraraka preocupada.
-si estoy bien-
-¿estas seguro? Si quieres yo puedo cubrirte el día de hoy- dijo shinso que estaba aún lado.
-no se preocupen chicos enserio estoy bien-
No podía dejar botados a sus queridos alumnos, y menos a una pequeña cachorra de ojos rojos, su lado omega estaba impaciente por verla, su lado omega estaba un poco inquieto desde que trabajaba allí, debe ser porque su celo ya se acercaba.
-bien chicos ya es hora de abrir es mejor que regresen a sus salones- dijo hizashi que había entrado para avisarles.
Y tal como dijo todos fueron a sus respectivos salones, se despidió de uraraka y los demás maestros para irse junto con shinso para empezar su día laboral.
Llegaron para acomodar lo que iban a hacer el día de hoy, empezaron a llegar padres junto a los cachorros poco a poco, y se acercaron a la puerta para poder recibirlos.
El y shinso estaban hablando con un padre cuando sintió un pequeño bulto abrazando sus piernas, ni siquiera tuvo que voltear para saber quien era, su lado omega le avisaba que era la pequeña kazumi, volteo hacia abajo para encontrarse con la carita de kazumi con una sonrisa y un sonrojo en sus regordetes cachetes. Se agacho para estar a su altura.
-buenos días Midoriya-sensei-
-buenos días kazumi-chan-acercó su mano para acariciar su lisado, largo y peli cenizo cabello.
Kazumi solo se limito a acercarse más a su mano para tener mejor contacto con la caricia y poder oler mejor su aroma, y Izuku dejó salir este para cubrir con ella a la cachorra.
-donde están tu papá Kazumi ¿no vino a dejarte el?- asomó su cabeza por afuera del la puerta para ver si podía verlo pero no lo encontraba.
-si vino a dejarme pero se acaba de ir-
-kazumi qué tal si vas a tu asiento ya casi empezamos la clase- dijo Izuku mientras se levantaba.
Kazumi asintió con la cabeza y se fue a sentar, mientras Izuku salió del pasillo para poder ir tras el alfa, tenía que disculparse.
Mientras más avanza por los pasillos más perdía la esperanza de poder encontrarlo.
Decidió salir de la escuela para poder encontrarlo, allí pudo verlo, caminado hacia su auto lujoso.
Corrió hacia él para poder hablar con él, parecía que no notaba su presencia así que decidió gritarle.
-Katsuki!!! ¡Espera!.
Vio cómo kacchan volteaba a verlo
Es ahora o nunca.
✨✨✨
Si les gusta la historia no olviden dejar su estrella ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)
FanfictionAsí que... Se jodio la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me esta matando. Historia inspirada de la canción Lo Que Construimos De: Natalia Lafourcade Historia katsudeku. Omegaverse. Au sin quirk's. ------------------------------ Una histor...