-Ka-cchan-gimio Deku, tomó sus manos hasta ponerlos arriba de su cabeza.
Bakugou jadeó maldiciones cada vez que entraba en Deku -De-ku ahh-.
Izuku abrió más las piernas,empujando sus caderas con el nombre de katsuki en sus rosados labios.
Bakugou con sus manos ahora tomaba sus caderas y su boca besaba y mordía su cuello acelerando el ritmo sin parar.
-Muy ade-ntro ah- Jadeo, las mejillas sonrojadas y las piernas cerrándose alrededor de la cintura de su amante que seguía con las embestidas.
-M-ierda-fue el gemido de repuesta e Izuku gimió acercando su cadera para que tocara más su punto dulce volviéndose locos.
-Katsuki-
-katsuki-
-¡KATSUKI DESPIERTA POR UN DEMONIO!-
Bakugou se despertó con la respiración acelerada y su cuerpo lleno de sudor. Además de el ruido de su celular y los gritos de su madre.
-¡CONTESTA ESE MALDITO CELULAR O DESPERTARA A KAZUMI!-se escuchó el grito de la alfa al otro lado de la puerta.
-¡CIERRA LA BOCA VIEJA BRUJA O DESPERTARÁS A TODOS!-
Claro, estaba en su acostumbrada visita de cada fin de semana en casa de sus padres.
Desde que Hiro no estaba había tomado la costumbre de ir a dormir en casa de sus padres los días libres.
No le gustaba sus casa vacía cuando él estaba, así que optó por ir con ellos junto con kazumi, podía estar la casa llena de gritos pero prefería eso a una casa silenciosa.
Pero ¿había tenido un sueño húmedo con Deku?
Se supone que ya lo había superado, que ya no le atraía como cuando era un adolescente hormonal.
Hace mucho que había dejado de pensar de esa forma hacia el omega.
Entonces ¿porque?.
Decidió dejar esas preguntas para después.
Se levantó a tomar el teléfono que no dejaba de sonar, contesto sin siquiera ver el contacto.
-Diga-
-Bakubro soy yo- era kirishima que se escuchaba bastante preocupado.
-pelos de mierda ¿sabes que hora es en la que me estás llamando?- dijo en un tono molesto ya que eran las 2 de la mañana.
-si perdón es sólo que...-
Kirishima estaba serio algo que era inusual en el, eso lo puso en alerta.
-ve al grano-
-no encuentro a Denki-
Se quedaron en silencio unos segundos, esperaban que el otro dijera algo hasta que Bakugou decidió hablar.
-¿como que no encuentras a Denki?-
-ya lo llame al celular y no contesta, ya lo busqué en los posibles lugares en los que podía estar y tampoco está, y ¿si le pasó algo? Si algo le llegará a pasar yo no...-
-cálmate ¿quieres?, voy para allá y lo buscaremos otra vez ya verás que aparecerá, sabes que le gusta dar dramatismo a todo-se termino de vestir para salir de su cuarto.
Kirishima soltó una risa apagada -tienes razón, y gracias-
Colgó la llamada para bajar las escaleras, encontró a una somnolienta Mitsuki esperándolo en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)
FanfictionAsí que... Se jodio la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me esta matando. Historia inspirada de la canción Lo Que Construimos De: Natalia Lafourcade Historia katsudeku. Omegaverse. Au sin quirk's. ------------------------------ Una histor...