Cap 10.

663 60 4
                                    

Estaba en su departamento, porque si, había decidido mudarse ya que la casa de sus padres, en la que estuvo toda su niñez, le traía amargos recuerdos.

Solo por su salud mental decidió salir de esa casa, aunque sus padres no estaban de acuerdo del todo al final terminaron aceptando.

Ahora estaba recostado en su cama ya que era de noche, pero no podía conciliar el sueño por los sucesos del día.

Aun podía recordar las palabras de la cachorra diciéndole que no tenía mamá.

¿Habrá escuchado bien?

Recordaba a ver visto un anillo de bodas en el dedo de Katsuki.

Pero también podía explicar la falta de olor de omega en la cachorra.

Y ahora que recordaba, no había olido feromonas de omega en kacchan, solo tenía su propia esencia de caramelo quemado.

¿Tal vez los había abandonado? ¿O le habrá pasado algo a la madre dé Kazumi?

Y con esa incógnita en su cabeza le ganó el sueño, y se quedó profundamente dormido.

Ya mañana le podrá preguntar a kacchan para tomar medidas, por el bien de kazumi.

Ya mañana le podrá preguntar a kacchan para tomar medidas, por el bien de kazumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había empezado su día laboral, estaba recibiendo a todos los cachorros.

Pero estaba más nervioso por la llegada de cierto alfa, ya que le preguntaría por el tema de la mamá de kazumi y para saber que podían hacer.

Pero se llevó la sorpresa de que ahora Denki la había traído.

¿Acaso kacchan no quería verlo?

Demonios escuchó la canción.

Fue lo primero que se le vino a la mente, rápidamente se puso rojo al imaginarse a kacchan escuchar esa canción.

Seguro que ahora estaba más asqueado de su presencia.

-Buenos días Midoriya-sensei- dijeron al mismo tiempo Denki y Kazumi.

-Buenos días- sintió un ya familiar bulto en sus piernas, ya se había acostumbrado a los inesperados abrazos dé Kazumi. Le acaricio la cabeza, y ella respondió con un ronroneo gustoso.

-kazu-chan porque no vas a tu asiento mientras hablo con midoriya-sensei- dijo Denki con una sonrisa, a lo que la pequeña asistió y se despidió de Denki.

Izuku le agradaba las conversaciones con Denki, hace semanas habían intercambiado números, siempre lo hacía olvidarse de sus problemas con sus ocurrencias.

Ya consideran al omega un buen amigo.

-Ahora que sucede Denki-kun ¿acaso no has encontrado el regalo de cumpleaños para kirishima-san?-

-Claro que encontré un regalo para kiri, será el mismo que el del año pasado, él tendrá todo esto- señaló todo su cuerpo haciendo una pose divertida.

Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora