-¿porque demonios tratas a Izuku asi?, solo porque fue tu ex no significa que lo trates como la mierda- dijo Denki muy enojado mirando acusatoria mente a Bakugou.
Después de que Izuku se fuera corriendo, Denki salió en su defensa, quizo correr hacia él pero cuando reaccionó Izuku ya no estaba en su vista.
-no es un simple ex- dijo tranquilamente Bakugou
-¡¿y eso que importa ahora?!, ¡¿tanto lastimó tu orgullo cuando te termino, que te tienes que comportar como un imbecil con el?!-dijo levantándose de su asiento y golpeando la mesa con sus manos.
-el es mi pareja destinada-
Denki se quedó helado al escuchar tal declaración.
Se supone que solo el 10% de la población conocía a su pareja destinada, técnicamente era imposible encontrarla.
Era toda una hazaña poder encontrarla.
Era casi una leyenda.
Algo que solo ocurría en las películas de amor.
-no puede ser, ¿por qué no me lo contaste Katsuki?-dijo Denki sentándose en su lugar, ya más tranquilo.
-porque no creí que lo volvería ver, él se había mudado a Estados Unidos, pensé que no volvería- dijo Bakugou con una tranquilidad que daba miedo.-las únicas personas que lo sabían eran Hiro y kirishima, nadie más, ni siquiera mis padres lo sabían-.
-Pero si eran destinados ¿porque te dejó?, se supone que cuando conoces a tu pareja destinada no quieres separarte de él, ¿que fue lo qué pasó?- dijo Denki confundido.
Hace 6 años.
Estaba en la mejor etapa de su vida.
Estaba en la mejor escuela de Japón, ya que gracias a su esfuerzo y inteligencia pudo entrar mediante una beca.
Tenia una de las mejores calificaciones de la escuela.
Y si no fuera poco salía con él omega más hermoso del mundo, su destinado, el amor de sus vida.
Izuku Midoriya
El hijo de una de las personas más ricas de la ciudad.
Estaba locamente enamorado de ese omega desde que conocieron cuando apenas eran unos cachorros
Estaba enamorado cuando todavía no sabía el significado del amor.
Y su amor era correspondido.
O eso era lo que pensaba.
Bakugou venía de una familia que pocos recursos, tenían lo suficiente para vivir día a día, pero aún así eran felices con lo que tenían.
Aun si no eran de una familia de la "alta sociedad" como lo era Izuku decidió que se le confesaría al omega.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)
FanficAsí que... Se jodio la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me esta matando. Historia inspirada de la canción Lo Que Construimos De: Natalia Lafourcade Historia katsudeku. Omegaverse. Au sin quirk's. ------------------------------ Una histor...