-no puede ser- decía Denki aún concertado por la historia que le contó su amigo.
-pues créelo pikachu-
-no creo que Midoriya-sensei sea ese Deku- dijo Kirishima mientras acariciaba la espalda de Denki.
-si esa historia es cierta ¿entonces porque volvió?, si es cierto todas las palabras que te dijo ¿porque molestarse en venir?, solo hubiera iniciado su nueva vida en Estados Unidos y nunca volver- dijo Denki mientras miraba
directamente a Bakugou en busca de respuestas.-la verdad no lo sé, según lo que me decía la vieja bruja, según lo que le contaba Inko es que Izuku se la pasaba de fiesta en fiesta y viajando por todo el mundo, así que no se con exactitud qué quiere hacer aquí si tenía una vida de ensueño donde vivía- dijo Bakugou con el ceño fruncido.
Y es que la verdad no lo sabía. Tenía una vida perfecta en Estados Unidos, ¿porque volver a una vieja ciudad sin nada que ofrecer?, ¿porque dejar su vida cómoda y volvía a una ciudad que dejó sin mirar atrás?.
-¿donde está Midoriya-sensei?-se escuchó una aguda voz que hizo voltear a los tres adultos de la mesa.
-el tuvo una emergencia y tuvo que irse- dijo nervioso Bakugou olvidando que su hija amaba la compañía del omega.
-¿se fue? Pero quería ir a una tienda con el- dijo la infante desanimada.
-será en otra ocasión, ademas nosotros ya tenemos que irnos, mañana hay cosas que hacer-se levantó de su lugar para levantar a la cachorra.
-despídete de tus tíos-
-adiós tío kiri adiós tío Denki- levantó su manita y se despidió
Después de despedirse salieron de lugar rumbo a su hogar.
El cielo tenía unos hermosos colores naranja advirtiendo que pronto anochecería.
-papi- llamo su atención la pequeña
-¿si mi amor?-dijo sin voltear su vista del camino.
-¿puede Midoriya-sensei ser mi mamá?- dijo kazumi con un sonrojo en su cara.
Bakugou estaba sorprendido por la petición de la pequeña.
-¿porque quieres que sea tu mamá?- temia preguntar.
-bueno se acerca el día de las madres y como mamá ya no está con nosotros quisiera hacerle un regalo para ese día, además de qué tal vez hagan un baile para las mamás-.
A Bakugou se le estrujó el corazón al escuchar a su princesa.
-no necesitas bailar en la escuela, es más no necesitas ir ese día a la escuela podríamos quedarnos en casa viendo películas y comer comida chatarra, no necesitas una mamá-
-pero quiero que Izuku sea mi mamá el me hace sentir seguro y feliz-
-escucha kazumi se que quieres a Midoriya-sensei como mamá, pero tal vez él no quiera ser mamá- dijo suavemente.
-¿pero porqué? Si yo soy buena cachorra, me como mis verduras y me acuesto temprano ¿acaso no soy buena?-dijo apunto de llorar.
-no, patito no es eso, tú eres la mejor cachorra que existe, es sólo que, algunos adultos no quieren tener cachorros y tal vez Midoriya-sensei sea de esas personas-
-¡¿y como sabes que él no quiere una cachorra?! Yo sería la cachorra perfecta, ¿para que hablo esto contigo, mejor yo mismo se lo preguntaré, ¡si eso haré!-
Empezó a decir muchas cosas más que Bakugou no pudo entender.
Le dolía el saber que su cachorra quería una madre, es lógico que al ser tan pequeña quiera algo que todos los cachorros de su edad tienen.
A veces podía ver a su niña en el parque viendo a los omegas con sus hijos, se notaba que anhelaba algo como eso.
El solo se limitaba a regalarle todo lo que quisiera para que no pensara en eso.
Pero parece que no lo logro.
El encanto de Izuku pudo cautivar a la pequeña alfa.
Al igual que lo hizo con el.
Eso lo hizo pensar en todos los momentos que vivió junto al omega.
Él como lo abrazaba.
Besaba.
Tocaba.
En cómo lo amaba.
Pero después recordó en cómo lo trató las últimas dos semanas de su relación.
En cómo lo termino.
Esas asquerosas palabras que aun seguían clavadas en su ser.
Causándole inseguridades y miedos que trato por años.
Que si no fuera por el, hace mucho que hubieras dejado este mundo.
"Debes saber perdonar katsuki,debes olvidar.
Desechar esos sentimientos.
Sino esos sentimientos te comerán el alma y no podrás vivir en paz.
Quiero que vuelvas a amar como yo te ame a ti.
Déjame ir."
Dio un gran suspiro para evitar llorar.
Había olvidado esas palabras de Hiro.
Y por la mierda que tenía razón.
Le prometió que olvidaría y perdonaría.
Después de todo, aprendió eso todo el tiempo que estuvo con el.
Debería hablar con Izuku para dar un cierre a su historia y poder seguir con su vida.
No podía seguir atado al pasado.
Se lo prometió.
Lo haría por Hiro.
🌙
La verdad me gustaría mucho que dejaran una estrellita⭐️.
Así sabría si les está gustando la historia.
Gracias por leer.✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)
Fiksi PenggemarAsí que... Se jodio la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me esta matando. Historia inspirada de la canción Lo Que Construimos De: Natalia Lafourcade Historia katsudeku. Omegaverse. Au sin quirk's. ------------------------------ Una histor...