Era le gran día que saldría con el alfa.
Tendría una cita con el amor de su vida.
Esperaba afuera de donde se celebraría el festival.
Iba vestido de un hermoso kimono verde.
Tenía puesto maquillaje no mucho para verse exagerado pero ni tampoco como para que no se notara.
Se veía hermoso.
Se sentía hermoso.
Varios alfas y algunos betas se le quedaban mirando.
Hubo un grupo en especial que le miraban mucho, parecía que decían cosas sobre él y que se lo comían con la mirada.
Izuku solo se limitaba a sonreír y voltear a otro lado.
En eso escucha una voz conocida.
Agradeció al cielo.
Vio a kazumi con un lindo kimono de flores que corría hacia él para abrazarlo.
-Midoriya-sensei-
Corrió hacia el omega que lo esperaba con los brazos abiertos.
La alzó y le dio un beso en la frente.
-hola kazumi-chan-
Kazumi inmediatamente se acercó a su cuello para olerlo.
Izuku miraba a la cachorra con dulzura, después miro hacia donde la niña había salido solo para ver al alfa de espaldas mirando algo fijamente.
Se acercó a kacchan para saludarlo y noto que estaba mirando hacia donde estaba ese grupito que antes lo miraba.
Parecía que ambos se retaban con la mirada.
Kacchan con una cara de pocos amigos y soltando feromonas amenazantes.
Izuku al notar que en cualquier momento se pelearían se puso enfrente del alfa para llamar su atención.
-Bakugou-san que bueno que puedo venir lo estaba esperando- dijo con una sonrisa incómoda por la situación.
Bakugou solo lo miro unos momentos solo para volver su vista al grupo.
Izuku tomó la manga de su camisa para llevarlo adentro del festival.
-vamos kacchan, déjalos, disfrutemos del festival-
El alfa se dejó llevar por él omega pero sin dejar de mirarlos.
Puso un brazo alrededor de la cintura de Izuku de forma protectora y a llenarlo de feromonas territoriales.
Ante tal acto Izuku solo pudo sonrojarse.
Tanto por el agarre como por el olor.
Eso solo lo hacían los alfas a los que eran sus potenciales compañeros.
Se fueron adentrando al festival y con eso el agarre del alfa se fue aflojando.
-perdon por mi reacción es que esos imbeciles no me dieron buena espina-soltó finalmente Bakugou.
-no te preocupes lo entiendo, desde hace rato me estaban observando- dijo un aun sonrojado Izuku.
Bakugou solo entrecerró las cejas.
-¡papi, midoriya-sensei vamos a ese juego!- señaló la pequeña animada aún en los brazos del omega.
-puedes llamarme Izuku fuera de la escuela kazumi-chan, no hace falta que seas tan formal cuando salimos- le acaricio la cabeza para darle confianza.
-S-si, Izuku-san- se sonrojo kazumi y empezó a jugar con sus dedos.
Bakugou nunca había visto tímida a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)
FanfictionAsí que... Se jodio la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me esta matando. Historia inspirada de la canción Lo Que Construimos De: Natalia Lafourcade Historia katsudeku. Omegaverse. Au sin quirk's. ------------------------------ Una histor...