Llevaba a un dormido Deku en su espalda mientras subía hacia el departamento del omega.
Cuando llego a su puerta tuvo que revisar al omega para sacar la llave, en cuanto la encontró entró a al departamento.
Entró y lo primero que lo recibió fue el olor a menta del omega, pero en cuanto entraba más al departamento se hacía más fuerte.
Fue directo al que creía era el cuarto del omega, lo primero que noto fue que estaba bastante desordenado, parecía que apenas se había mudado.
Además pudo notar un pequeño nido en medio de la cama. Era bastante pequeño el nido y solo tenía ropa del omega.
Lo cual era raro ya que recordaba que cuando salía con Izuku le gustaba tener un nido mucho más grande con ropas suyas, de familia y amigos.
Pero ese nido apenas si se le podía decir así.
Recostó al omega en ese nido y pudo notar que había una sudadera de unas tallas más grande de lo que usaba él omega.
Saco la prenda y se sorprendió al verla.
Era suya, recordaba usarla mucho cuando iba en secundaria. Creyó que la había perdido.
¿Porque la tenía izuku?
La acercó a su nariz y olía mucho al omega, parecía que era la que más usaba.
Decidió no pensar en eso y dejó la prenda donde la encontró.
Se dispuso a retirarse cuando sintió una mano sobre su brazo.
Volteo ver a Izuku que ya estaba despierto.
-¿kacchan?- dijo en un susurro.
-hey, suéltame ya es tarde y mañana tengo que trabajar- no sabía porque pero quería salir de esa casa.
-por favor no te vayas-parecía mas una súplica que una petición.
-no seas ridículo tú estás borracho y yo tengo sueño, así que suéltame- jalo un poco su brazo para irse pero él omega lo sostuvo más fuerte.
-por favor no me dejes-tenia los ojos cristalinos -no quiero quedarme solo otra vez, se... que esto es uno más de mis sueños, que tú no eres real pero aun así quiero que te quedes-
Bakugou se quedó quieto en su lugar.
¿Acaso había soñado con el?
-te amo kacchan, siempre lo hice, por eso quiero que te quedes, que me perdones por lo que hice, ¡te amo tanto que duele!, pero tú amas a alguien más, tú ya me olvidaste- empezó a llorar- solo quiero escuchar una vez más que me amas, que soy el único para ti, le tengo envidia a quien conquisto tu corazón porque yo no pude mantenerte a mi lado ¡DIOS SOY PATÉTICO!-
Bakugou están como piedra en su lugar ¿había escuchado bien?
¿Acaso este nerd si me amaba?
¿Entonces porque?
-pero se que no eres el- izuku lo suelta y cierra los ojos -se que no eres real, eres un producto de mi imaginación, uno más de mis hermosos sueños, porque kacchan ya no me ama, por mi culpa- dijo lo ultimo en un susurro y se quedó dormido.
Bakugou solo miraba la cara dormida del omega, se veía tan tranquilo dormido.
Aunque aún seguía llorando estando dormido.
Acercó su mano y limpió las mejillas llenas de lágrimas.
Caricia que él omega aceptó gustoso y acercó más su cara a la mano del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)
FanficAsí que... Se jodio la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me esta matando. Historia inspirada de la canción Lo Que Construimos De: Natalia Lafourcade Historia katsudeku. Omegaverse. Au sin quirk's. ------------------------------ Una histor...