Después de entrar al salón y ponerse el uniforme, que solo consistía de un mandil verde con un conejito en medio, shinso e izuku hicieron los arreglos necesarios para recibir a los cachorros.
Mientras se preparaban, se pusieron a platicar para poder conocerse mejor, el le contó que es un alfa, que su padre era el señor hizashi igualmente un alfa y su madre omega el señor Aizawa, él fue un embarazo no planeado, y que su padre y madre nunca se casaron, la única prueba de que demostraban que eran pareja es la marca en el cuello de Aizawa.
Eso hizo preguntarse a izuku si algún día un alfa pondrá una marca sobre su cuello, pero no cualquier alfa, solo quería la marca de ese alfa.
Salió de sus pensamientos en cuanto vio que llegaron los primeros cachorros, se notaban bastantes nerviosos ya que era su primer día de escuela.
Izuku solo me acercaba para poder presentarse y resolver las preguntas que tenían los padres.
Casi se pone a temblar por la clase de gente que venía a dejar a sus cachorros, como un padre que dejó a su cachorra albina con el pelo hasta la cintura, el padre parecía más un Yakuza que un empresario como decía llamarse.
Solo decidió ignorarlo y recibir a la cachorra.
O un par de cachorros que eran hijos de un famoso científico, un niño y una niña, o un cachorro de pelo negro y una gorra roja, su tía era dueña de una famosa marca de ropa, si que la escuela era realmente exclusiva, así sucesivamente iban llegando los cachorros.
Cuando era la hora de empezar la clase e iba a cerrar la puerta, escuche un grito venir desde el pasillo.
-ESPEREEEEE!!!-
-FALTO YOOOO-
Puede ver cómo llegaba un chico con una cachorra bastante cansados, se notaba que corrieron para llegar a tiempo.
-sentí que casi no llegábamos-decía el tipo con el pelo amarillo y un mechón de pelo negro bastante exhausto.
-SI NO NOS HUBIÉRAMOS DETENIDO EN ESA TIENDA, HUBIÉRAMOS LLEGADO MÁS TEMPRANO!!!- decía la niña.
-EHHHHH?!!!!, no podía desperdiciar esas rebajas!!!!- decía él retando a la cachorra.
Él omega peliverde estaba atónito pero no por la discusión que parecía no tener fin, no, lo que me llama la atención era la cachorra, esa niña tenía el pelo color cenizo, lacio, largo hasta la cintura, y esos ojos, o esos ojos color rojo como fuego, y el ceño fruncido que le dirigía al omega, ¡oh por Dios! como se parecía a él, como se parecía a ese alfa, ese mismo alfa con el que soñó por 6 años, como se parecía a ese alfa que dejó atrás y del que estaba profundamente enamorado.
-señor ¿se siente bien?- dijo la niña
-¿si se siente bien? Se ve pálido- dijo él omega
Despertó de sus pensamiento y presto atención a los que le hablaban.
Debe ser sólo su imaginación, si, eso debe ser.
-perdón solo estaba pensando en algo- soltó una risa nerviosa -un gusto en conocerlos yo soy el maestro Izuku midoriya-
-un gusto yo soy denki kirishima, y ella es la pequeña Kazumi, saluda linda-
-mucho gusto midoriya-sensei, me llamo Kazumi bakugou-
¿Bakugou?, no puede ser debe ser un coincidencia, una maldita coincidencia.
-Ka-zumi Bakugou, es un lindo nombre- dijo agachándose un poco para verla.
-bueno midoriya-sensei la dejó en sus manos yo seré el encargado de traerla y recogerla si sucede cualquier cosa solo llámeme ¿si?- dijo denki.
-si-
-adiós rayito- se despidió Kazumi mientras veía a denki irse.
Guío a Kazumi a su lugar y empezó la clase, pero aun no se podía quitar ese amargo sabor de boca que tenía.
¿Cómo es que esa niña se parezca tanto a él y además tenga su apellido?, puede ser una coincidencia, ¿verdad?, puede haber muchas personas llamadas bakugou ¿verdad?.
¡Dios!.
Apenas empezaba su día y ya quería que acabe.
✨✨✨
Si ven una falta de ortografía no duden decirme.
Si les gusto no olviden Comentar💭 y votar⭐️.
Gracias por leer.✨
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)
Fiksi PenggemarAsí que... Se jodio la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me esta matando. Historia inspirada de la canción Lo Que Construimos De: Natalia Lafourcade Historia katsudeku. Omegaverse. Au sin quirk's. ------------------------------ Una histor...