Estaba bastante nervioso.
Ya era lunes el día que tenía que presentarse para su nuevo trabajo.
El preescolar UA.
Un nombre bastante raro para un un preescolar pero, ¿quien soy el para juzgar?.
Se adentró al establecimiento, mientras caminaba por los pasillos pudo ver toda la escuela, si por afuera se veía grande por dentro era más grande de lo que podías imaginar, había bastante salones, vacíos ya que todavía no era la hora de entrada de los niños, por lo que podía ver todo era bastante colorido y llamativo, perfecto para los niños.
Pregunto en dirección para la nueva vacante a lo que la secretaria lo guió a la oficina del director, en cuanto estuvo al frente de la oficina toco tres veces hasta que escuchó un claro pero no tan emocionado "pase".
Entró y pudo ver una típica oficina no tan grande, con varios diplomas y reconocimientos en las paredes, y algunos libros en las estanterías, pero lo que le llamo la atención fue el hombre que estaba sentado en el escritorio, un hombre es sus 40, pelo negro hasta los hombros, muy desalineado, y unas ojeras bastantes marcadas y una cara de pocos amigos.
-Te vas a quedar allí parado, o prefieres entrar?- dijo aquel hombre.
-oh s-iii- dijo izuku bastante nervioso.
-Soy Izuku Midoriya estoy aquí porqu..-
-ya se quien eres Uraraka me hablo sobre ti, haci que siéntate- dijo aquel hombre interrumpiéndolo en el proceso.
Solo se limito a sentarse como le dijo.
-mi nombre es shota Aizawa director y dueño de este preescolar, entonces estas por el puesto de trabajo ¿me equivoco?-.
-s-i- dice nervioso.
-¿me equivoco?- dice Aizawa con bastante enojo
-n-oo, lo que quiero decir es que es-toy a-qui por el puesto de trabajo- ¡Dios! estaba quedando en ridiculo.
-menos mal odio equivocarme, bueno té voy a hacer sincero este trabajo no es nada fácil, esta escuela recibe a los hijos de las personas mas importantes, poderosas y ricas de toda la ciudad, es bastante exclusiva por eso es importante que nuestro personal sea de 100% de nuestra confianza ¿entiendes lo que digo?-.
-Si, lo entiendo- dice decidido.
-perfecto, por eso es que te acepte esta entrevista, Ochako lleva bastante tiempo trabajando aquí, desde que hacía sus pasantías en la universidad, y por esa misma razón que te daré una oportunidad leí tu historial y creo que tienes bastante potencial-.
-muchas Gracias no lo decepcionaré!!!- dice bastante emocionado.
-Espero que no, ahora ven te enseñaré tu lugar de trabajo, durante un mes llegarás a las 7 en punto, no a las 7:1, a las 7 ¿entendido?- dice mientras se pone de pie y sale de su oficina.
-7 en punto lo tengo- dice mientras camina detrás de él.
Caminan a lo largo de los pasillos enseñándole los salones, algunos estaban divididos por grado o por materia, también me muestra la sala de maestro,los baños, el patio de juegos y lo que lo sorprendió es que tienen salones de maternidad en donde llevan a los niños menores de 3 años, ya que aparte de kínder también es guardería.
-Y este será tu salón durante un mes, y ese que viene allá es el subdirector hizashi yamada- dice mientras señala a sus espaldas.
Pudo ver a un hombre acercándose hacia nosotros, totalmente diferente a lo que es el señor Aizawa, parecía más alegre, y a su lado se encontraba un hombre de cabello morado bastante alborotado.
-buenos días, parece que hoy hay caras nuevas, mucho gusto mi nomb-
-Le acabo de decir tu nombre idiota- interrumpe Aizawa, parece que es costumbre de él interrumpir.
-el será nuestro nuevo maestro temporal Izuku Midoriya, Midoriya es que está al lado de hizashi es Aizawa shinso un cuidador en la sección de maternidad-dice Aizawa.
-un gusto en conocerte Midoriya- dice shinso mientras extiende su mano en forma de saludo.
-el gusto es mío hizashi-san, Aizawa-san- dice mientras recibe el saludo y también el dé hizashi.
-solo dime shinso, Aizawa es mi madre- dice con una sonrisa discreta.
-será un placer trabajar contigo Midoriya-.
-¿ya llegaron los demás maestros?-dice Aizawa sin mucho entusiasmo.
-si, ya están todos en la sala de maestros- dice shinso.
-bien, no perdamos más tiempo y diles que vallan a sus respectivas aulas, y tú hizashi ve abriendo las puertas que ya es hora- dice Aizawa con voz demandante.
-¿Sabes que me calientas cada vez que pones ese tono de voz?- dice hizashi y Aizawa le manda una mirada amenazante
-Oky my love ya entendí, lets go!!!!- termina de decir y va hacia las puertas.-muy bien Midoriya como hoy es tu primer día te acompañará shinso para supervisarte-apenas termina de decir y shinso ya está de regreso
-y recuerda esta gente es muy importante si haces algo que no les gusta vete olvidando de tu carrera y de volver a ver la luz del sol ¿entiendes?- dice Aizawa con una cara muy sombría
-ya basta por eso nadie quiere trabajar con nosotros siempre los terminas asustando- dice shinso con gracia
-el miedo es bueno te hace mantenerte alerta-termina de decir Aizawa para después retirarse hacia su oficina.
-no le hagas caso el solo quiere asustarte-.
-pues lo logró- dice él omega temblando.
-Solo ignóralo, vamos hay que entrar para que te pongas el uniforme y tener todo listo-.
-¡si!- responde bastante emocionado.
Por fin mi primer día como maestro ¿que puede salir mal?.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)
FanficAsí que... Se jodio la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me esta matando. Historia inspirada de la canción Lo Que Construimos De: Natalia Lafourcade Historia katsudeku. Omegaverse. Au sin quirk's. ------------------------------ Una histor...