-COMO QUE NO PUEDE CAMBIAR A MI HIJA DE SALÓN???!!!-digo mientras me levanto de mi asiento bastante enojado.
-por favor señor Bakugou tranquilícese y siéntese-dice Aizawa ya cansado.
-NO ME DIGA QUE HACER!!!!-
Aizawa ya estaba muy arto de la situación en la que se encontraba, ya le había tocado padres irritables durante muchos años, al fin y al cabo era parte del trabajo, pero nunca había batallado con un padre de familia como lo era Bakugou, era un alfa bastante arrogante y orgulloso.
Y lo que le estaba pidiendo era algo descabellado, ¿cambiar a su hija de salón solo porque no le cayo bien el profesor?, sabía que había algo de tras de esa explicación bastante ridícula, pero no se metería en la vida privaba de ese alfa, ya tendría ocasión de interrogar a Midoriya.
-escúcheme señor Bakugou entiendo que este inconforme con el personal de esta institución pero además de que no hay más cupos en los demás salones para cambiar a su hija, no puedo despedir al señor Midoriya solo porque a usted "no le cayo bien", debe haber una razón de peso para poder tomar medidas, además de que no eh escuchado quejas de los alumnos y los demás padres- termina de decir Aizawa firme en su lugar.
-¿entonces no hará nada?-
-lo único que podrá hacer es cambiar a su hija de escuela o hacer las pases con el maestro, no puedo hacer nada por usted lo siento-
En ese momento Bakugou se va se la oficina de Aizawa bastante molesto.
-tendré que hablar seriamente con Midoriya- dice Aizawa para sí mismo mientras se recarga en su silla. Apenas empezaban las clases y ya había problemas.
En otro lado estaba un molesto alfa peli cenizo caminado sin rumbo
Maldito imbecil, quien se creía que era, él era Bakugou Katsuki dueño de unas de las empresas más grandes de Japón, pero esto no se quedará así me las pagará.
Pero quien más me las va a pagar será ese maldito Deku, como se le ocurría regresar después de todo este tiempo.
Después de todo lo que le hizo, después de todo... no. Ya no podía pensar en el pasado, eso lo había enterrado y dejado morir para que ya no pudiera atormentarlo.
Además no podrá cambiar a su hija de escuela, ya que el preescolar UA era de las mejores del país, además de ser de las más seguras porque residían los hijos de personas importantes.
Y por si no fuera poco, la cachorra le había tomado bastante cariño al pecoso a pesar del poco tiempo que llevaba de conocerlo.
Típico de deku, hacer que te encariñes con él para después dejarte botado de la peor manera posible. Pensó Bakugou.
Pero no permitiría que su cachorra pasara por lo mismo que el. No mientras él siguiera vivo, nadie tocaría a su princesa.
Al estar distraído no se había dado cuenta que estaba frente al salón de su hija pudo divisar a su cachorra sentada afuera del salón esperándolo.
Se parece tanto a su madre. Pensó con una sonrisa en su rostro, pero un sentimiento amargo le llegó al pecho, y se le hizo un nudo en la garganta.
No, no puedo llorar por eso, se lo prometí.
Decidió dejar ese sentimiento de lado para acercarse a su hija
-¿hey mocosa lista para entrar?-se agacho a la altura de donde estaba sentada su hija para verla mejor.
-¿me vas a cambiar de escuela?- dijo kazumi con un tono triste.
-¿de donde sacaste eso patito?-dijo Bakugou mientras le acariciaba un cachete regordete, amaba sus cachetes, le recordaban a hiro.
-te escuche hablar por teléfono con él tío kiri- con que de allí lo saco -pero no quiero que me cambies de escuela me gusta aquí, me gusta estar con Eri-Chan, me gusta como enseña Midoriya-sensei, me gusta aquí- dijo eso último con un susurro.
-con que te gusta aquí ¿eh?-
-¿que no escuchaste? Te dije que me gusta aq- ¡AUCH! ¡NO HAGAS ESO!- dijo kazumi mientras se sobaba su cháchente, su padre se lo había jalado.
-no seas grosera yo no te enseño eso- sonrío al ver el entrecejo de su hija -está bien eh decido qué te quedes es esta escuela- apenas había terminado de hablar y ya sentía a su cachorra abrazándolo con fuerza.
-¡¡¡Gracias papi me portaré bien lo juro!!!.
-lose patito, ahora vamos es mejor que entres antes de que suene la campana-.
-Siii, adiós papi te quiero- decía kazumi mientras entraba y se despedía con la mano.
Bakugou hizo lo mismo, y cuando ya no la vio se dio media vuelta y salió del lugar.
Estaba por el estacionamiento rumbo a su auto cuando escuchó una voz detrás de él.
-Katsuki!!! ¡Espera!.
Reconoció la voz enseguida, volteo con el seño fruncido.
Ahora que quiere este idiota.
✨✨✨
Si les gusto no olviden darle una estrella ⭐️
No duden en decirme si tengo algún error.
Nos vemos en el próximo capituló.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)
FanficAsí que... Se jodio la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me esta matando. Historia inspirada de la canción Lo Que Construimos De: Natalia Lafourcade Historia katsudeku. Omegaverse. Au sin quirk's. ------------------------------ Una histor...