Cap 12.

617 63 5
                                    

Decir que el ambiente estaba tenso era poco para describir lo que pasaba en aquella mesa de esa gran plaza.

Todos estaban callados comiendo sus helados sin saber que decir.

La única que ignoraba el tenso ambiente era la pequeña que sólo disgustaba de su helado. Hasta que se harto se estar solo sentada y se fue a unos juegos que están cerca de la heladería.

Dejando solos a los adultos, Denki decidió hablar.

-¡por el amor de Dios! Karsuki ¿me puedes decir el porqué usaste tus feromonas contra Izuku?-

-Bro tú no eres así, eso no fue muy varonil- apoyó kirishima a su esposo.

-¿enserio quieren que les diga?-

Trago grueso Izuku al escuchar las palabras tan vacías dé kacchan.

-porque no mejor dejamos que Izuku les cuente porque tengo esta actitud-dijo Bakugou poniendo una mano en el hombro de Izuku haciendo un poco de fuerza.

-¿Izuku?, que te pudo haber hecho Izuku como para comportarte como un tonto-dijo Denki enfadado por la actitud de su amigo, Bakugou tenía una actitud de mierda pero sabía controlarse lo suficiente como para no meterse con alguien que claramente no se podía defender.

-mejor pregunta que no hizo, ¿enserio quieren saber quien es este imbecil?-

-te estás pasando Bakugou-

-este idiota, al que defienden tanto es Deku-

La mesa se quedó en un silencio que pareció una eternidad.

-¿acaso es ese Deku?- hablo kirishima con una cara de sorpresa.

-¿Deku?- dijo finalmente Denki

-Deku que es el apodo que le puse a Izuku, es mi ex-novio de secundaria, el mismo ex que me terminó de la peor manera posible- dijo Bakugou serio.

Izuku ya no pudo con la tensión que sentía y las miradas que le daba kacchan, kirishima y ahora Denki.

Se levantó de su lugar y salió corriendo de la plaza.

No sabe cuanto tiempo estuvo corriendo solo se dejó llevar hasta que llegó a un puente que encontró.

Se sostuvo del barandal y empezó a regular su respiración pero parecía que no sería pronto, le dolía hacer algo tan sencillo como respirar, su pecho dolía como nunca y tenía unas inmensas ganas de vomitar.

Se sentía mareado, no podía ver por las gruesas lágrimas que salían de su rostro, se fue agachando hasta quedar sentado sobre sus rodillas en el frío suelo.

¿Ahora como veré a kirishima-san y a
Denki-kun a la cara ahora que saben lo que le hice a kacchan.

Se quedó en aquel puente hasta que pudo tranquilizarse y se fue a su departamento, ahora regresar a Estados Unidos no sonaba tan mal.

🌙

Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora