-Bakubro que bueno que pudiste venir con kazumi- dijo kirishima mostrando sus colmillos en una sonrisa.
-no sabía que vendrías Katsuki, kiri ¿tú lo invitaste?- dijo Denki confundido.
-¿que hace este idiota aquí?- se acercó Bakugou bastante enojado soltando feromonas amenazantes por todo el lugar.
-Katsuki tus Feromonas- dijo Kirishima levantándose.
Izuku solo se estaba haciendo bolita en su asiento mientras se tapaba la nariz por las fuertes feromonas, se estaba empezando a marear.
Denki solo se limito a acercarse a Izuku para ayudarle a sostenerse ya que parecía que en cualquier momento se iba a desmayar.
A él no le afectaban las feromonas ya que estaba marcado y solo podía oler las feromonas dé kirishima.
Algunas personas empezaban a voltear y alejarse por las feromonas de aquel alfa, que advertía que se alejarán.
-¿Que no me escucharon? Dije ¿que hace este imbecil aquí?- empezó a mostrar sus colmillos en señal de advertencia.
-¿pero que te pasa Katsuki?, yo lo invite a comer con nosotros- dijo Denki para tratar de calmar al furioso alfa de Katsuki.
Pero parece que nada lo calmaba tenía un aura bastante amenazante.
-¡Ya basta!- dijo una enojada Kazumi sacando sus garras y mostrando sus colmillos en defensa del omega.
Kirishima y Denki estaban sorprendidos por la actitud que había tomado la menor.
Pero más sorprendido estaba Bakugou al ver a su cachorra así, le estaba retando. Nunca había visto a su cachorra así, siempre era una niña alegre y tranquila.
Si, tenía una actitud arrogante heredada por el, pero era una niña alegre y su forma de ser era herencia de Hiro.
Dejo de soltar feromonas amenazadoras para cambiarlas por una más tranquilas para demostrarle a su cachorra que no era una amenaza.
-tranquila patito no haré nada, solo me sorprendí ver a Izuku aquí es todo- se acercó un poco a la cachorra para demostrar su punto.
La menor no quitaba su posición de ataque para defender al omega.
Hasta que de repente escondió sus colmillos y garras y se cruzó dé brazos.
-pídele una disculpa a Midoriya-sensei, eso que hiciste no es correcto y fue bastante grosero- dijo en la misma posición y fruncía su ceño a su padre.
Bakugou iba a contradecir pero parece que su pequeña no estaba del todo contenta con el, y se la pasaría toda la semana enojada si no obedecía.
"Es toda una Bakugou ¿no lo crees?"
Le llego un fugaz recuerdo de Hiro cargando una muy pequeña kazumi en brazos.
Recordar hizo que soltara una sonrisa en su rostro aligerando un poco el ambiente tenso que se había formado.
-tienes razón no fue correcto, Izuku disculpa por a ver actuado así, no fue correcto, por favor acepta mis disculpas- se inclinó hacia él omega en forma de disculpa.
Izuku se quedó de piedra ¿enserio Kacchan le estaba pidiendo perdón? Debió desmayarse y empezar a ilusionar.
-N-no te pre-ocupes Bakugou todo está bien- se levantó agitando las manos.
Todos quedaron en un momento de silencio solo observando.
-buenos ahora que todo está en orden qué tal si pedimos algo para ustedes- dijo kirishima rompiendo el silencio.
-Siiii, papi ¿me compras un helado de fresa porfiiiiiis?- dijo Kazumi
-pide lo que tú quieras patito--si!!!!- fue corriendo Kazumi al mostrador para pedir su helado, Denki corrió tras ella para ver que no hiciera una travesura y Kirishima fue tras ellos para cuidarlos.
Bakugou se sentó en la mesa donde estaban todos, sacando un cigarro de su saco.
-Que te quede claro maldito, solo te pedí disculpas porque está mi cachorra aquí y no quiero que tome mis actitudes-le dijo a un Izuku que aún estaba de pie temblando en su lugar.
-esa disculpa no valió nada, aun siento asco por ti, y solo te toleraré el día de hoy porque parece que Kazumi te tiene bastante apreció, pero después de hoy no quiero me vuelvas a dirigir la palabra ¿me oíste?- terminó de decir encendiendo su cigarro y sin mirarlo.
Izuku solo se limito a voltear su vista se sentía bastante incómodo allí.
Ojalá se hubiera quedado en casa.
🌙
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos ¿Se Acabó? (Katsudeku)
FanfictionAsí que... Se jodio la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me esta matando. Historia inspirada de la canción Lo Que Construimos De: Natalia Lafourcade Historia katsudeku. Omegaverse. Au sin quirk's. ------------------------------ Una histor...