Era una tranquila y soleada mañana en la ciudad Magnolia, capital del Reino de Fiore, en esa mañana se podía ver a: Juvia Loxar, una preciosa maga elemental clase S, Levy McGarden una linda maga de escritura y a Wendy Marvell, una amable caza dragones caminar por las calles de la capital con dirección al gremio Fairy Tail, o mejor dicho, al salón de eventos del mismo, para asegurarse de que todo estuviera en orden para la fiesta después de la boda entre el más infantil de todos los magos y la joven más atenta de toda el gremio.
Para cuando las tres jovencitas llegaron al edificio, notaron que todos estaban como locos, ya que solo faltaba una hora para la boda, y todavía faltaba colocar algunos adornos dentro del salón además de que el pastel aún no había sido traído. Por otro lado, específicamente en la casa de Gray Fullbaster , uno de los mejores magos de hielos que había sido entrenado por Ul Milkovich, estaban los chicos comenzando a vestirse, luego de la gran fiesta que tuvieron la noche anterior y de la cual las jovencitas no tenían ni idea. Mientras que el resto de las jóvenes, se encontraban reunidas en Fairy Hills, edificio donde se ubicaban las habitaciones femeninas del gremio, arreglándose y terminando de arreglar a la novia para la gran hora.
–Lucy, ya casi estas lista, solo falta que te maquillemos y terminamos –Anunció Erza Scarlet, quien era una maga clase S y la mejor espadachín del continente, mientras le extendía los pendientes de diamantes a la novia.
Y es así como la tan esperada hora llegó.
El salón de fiestas del gremio, ya se encontraba completamente listo para la fiesta, los invitados esperaban a que la novia llegara a la Catedral Kardi y en el altar de la misma se encontraba un nervioso Natsu Dragneel, Dragon Slayer de fuego. Su nerviosismo se debía a que no había visto a su amada Luce, como cariñosamente llamaba a Lucy Heartfilia quien era una maga estelar, desde hace un día completo.
– ¿Quieres calmarte? –Murmuró Gray, quien estaba junto al joven pelirosa.
–Es fácil decirlo, pero ya quiero verte aquí parado esperando que Juvia –Murmuró Natsu.
–Te salvas de que no te dé una paliza solo porque es tu boda, cabello de fresa –Dijo el pelinegro.
Natsu estuvo a punto de iniciar una discusión con su padrino de bodas, de no ser porque escuchó a uno de los invitados decir que venía la novia, también escuchó como empezaba a sonar la marcha nupcial. Por la nave central de la catedral y dirigiendo la marcha, estaba Azuka Connell, quien era una de las más jovenes del gremio, la cual arrojaba pétalos de rosas seguida por Leo y Lucy, quien llevaba un hermoso vestido clarisa*.
–Cuídala –Dijo Loke, mientras entregaba a Lucy a Natsu.
Fue así como se dio inicio a la ceremonia, la cual se llevó sin ningún contratiempo. Cerca de media hora después la ceremonia llegó al punto decisivo de toda la boda eclesiástica.
–Natsu Dragneel, ¿Aceptas a la señorita Lucy Heartfilia como tu única y legítima esposa...–Dijo el sacerdote– Esposa a la que amaras, respetaras y le serás fiel hasta que la muerte los separe? –Preguntó.
– ¡Acepto! –Exclamó el joven, mientras tomaba las manos de Lucy.
–Lucy Heartfilia, ¿Aceptas al señor Natsu Dragneel como tu único y legítimo esposo...–Dijo– Esposo al que amaras, respetaras y le serás fiel hasta que la muerte los separe? –Preguntó el sacerdote.
– ¡Acepto! –Exclamó la joven dedicándole una radiante sonrisa a Natsu.
–Bien jóvenes, hora de intercambiar los anillos –Dijo el sacerdote, tras lo cual tanto Natsu como Lucy tomaron los anillos e hicieron el intercambio –Por el poder que me fue concedido yo los declaro marido y mujer. Ya puedes besar a la novia –Finalizó este.
Natsu hizo lo propio quitándole el velo a Lucy de la cara y durante unos breves instantes la observo, para luego darle un beso largo y lleno de amor. Ya en la fiesta todo salió mejor que lo planeado y luego del primer baile de la pareja, Lucy se subió a una silla con la ayuda de, ahora su, esposo para lanzar el tan deseado buque.
– ¡¿Lista muchachas?! –Preguntó Lucy, con un tono bastante alto y cargado de emoción.
–¡¡¡SI!! –Dijeron todas al mismo tiempo.
–Bien, a la cuenta de tres –Dicho esto Lucy, y tras contar hasta el dos, lanzó el buque, buque que fue atrapado por nada menos y nada más que Juvia Loxar.
Como era de esperarse la gran fiesta siguió y hasta se podría decir, que duró casi todo el fin de semana, en que nadie alrededor de 5 kilómetros pudo dormir, durante ese tiempo. La historia para los novios fue distinta ya que se fueron en la mañana del sábado, a una isla donde pasarían su luna de miel y quien quita de que en lugar de venir dos vinieran tres.
Vestidos Clarisa: Vestido de novia de corte imperioque destaca la cintura, en strapless de cierre y con corsé. Esta creación tienecaracterísticas brillantes de encaje adornado con pedrería.
Vestidos Clarissa: Vestido de novia de corte imperio que destaca la cintura, en strapless de cierre y con corsé. Esta creación tiene características brillantes de encaje adornado con pedrería.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z (26 one shot)
Fanficserán 26 one-shot algunos serán de las parejas de fairy tail otros solo sera historia narradas por los personajes. Ranking #222 en songfic 21/09/2018 Ranking # 101 en songfic 26/10/2018 Ranking #94 en songfinc 01/11/2018 Ranking #407 en songfic 28-0...