Capítulo 15: Odalisca de ojos cafe

180 4 0
                                    


En la parte más oriental del Reino de Fiore se encuentra ubicado el Sabertooth Empire y dentro del mismo, coronando la plaza central, se puede ver la Casa Saber Girls para las doncellas que eran buenas en las artes y la danza, las cuales eran contratadas para bailar en el Castillo Saber cuando habían celebraciones importantes como lo eran la visita de algún rey, el regreso triunfante de un general del Empire, el cumpleaños del sultán o simplemente para amenizar una reunión importante durante los intervalos que la corte real se tomaba para comer...Aunque en ciertas ocasiones las bailarinas hacían viajes para conocer nuevo lugares y mostrar las habilidades de una odalisca en canto o baile.

Para el primer día de agosto a manos de Sorano Aguria, quien dirigía la Casa Saber Girls, llego una carta con el sello personal de la primera esposa del sultán donde pedía que: dentro de tres días enviaran a palacio la mejor odalisca que tuviera, pues para el día en cuestión regresaba después de dos años en batalla el mejor amigo del joven sultán, en pocas palabra el sultán Sting quería sorprenderlo en la noche de ese día con lo mejor de lo mejor si importar el costo, al general Rogue Cheney. Aquella petición alegro mucho a Sorano pues hacía un par de semanas que los servicios de la Casa no habían sido requeridos...El único problema era que ninguna de sus bailarinas estaba cerca de ser la odalisca que requerían, claramente estaba ella pero por accidente hace años que se había retirado, sonrió al recordar que existía alguien que podía ayudarla y que sin duda alguna era una excelente bailarina y enseñarle lo que falta le hacía sería extremadamente sencillo.

– ¡Rufus!– Llamo Selene una, dos, tres veces hasta que el mencionado apareció por el lado derecho de la peli plata de ojos marrones– ¿Sabes dónde está Yukino? –Preguntó con una amable sonrisa.

–Sorano...Dentro de dos horas Yukino viaja al Reino Fairy Tail como primera parada en su gira como Odalisca clase "A" –Recordó Rufus con calma ofreciendo su brazo para que ambos caminarán por el hermoso jardín de tulipanes, brazo que tomado sin demasiada tardanza por la mujer.

–Pues tenemos que traerla de vuelta– Dijo para seguidamente soltar un suspiro –Quizás podemos enviar a Lucy en su lugar– Dijo la peli plata segura de lo que había dicho. Lucy Heartfilia era quien estaba más próxima a ser odalisca de clase "A" pero más lejos de ser la odalisca que necesitaba y este viaje la ayudaría a perfeccionar su técnica– Dile a Lucy que prepare sus cosas tomara el lugar el Yukino en el viaje– Sentenció Sorano.

–Primero: ¿Por qué quieres tener a Yukino en la casa? Segundo: A Lucy le falta un mes para que sea odalisca "A" y aun así quieres enviar de viaje al Reino que básicamente es nuestro rival– Comentó Rufus sin entender por qué la mujer a su lado quería interrumpir el viaje de la joven Aguria.

–Lo segundo lo sé y espero que Lucy sea bastante buena y evite crear problemas para todos nosotros– Dijo Sorano, saludando con su mano alguna de las jóvenes que tenía a su cargo– Porque Yukino dentro de tres días se presentará el en Castillo Saber como odalisca "S" –En el tono de voz que usaba para ese momento se podía notar una cierta nota de alegría y orgullo– Además que no se presentará para cualquiera...Mi hermanita se presentara para nada más y nada menos que para el general Rogue– Tras decir esto apretó el agarre sobre el brazo del rubio.

– ¿Te refieres al medio hermano del sultán?– Preguntó sin poder créelo el hombre pero de cierta manera entendiendo bien el comportamiento de su acompañante, obteniendo de esta un asentimiento de cabeza como respuesta. Antes esto solo sonrió y comenzó a caminar rumbo a los aposentos de Lucy para contarle los nuevos planes.

Por otro lado, más específicamente en la puerta principal del Empire, se podía apreciar a una joven, de cabello corto plata el cual no se podía ver ya que este era cubierto por un velo de largo seda azul, ojos café que parecían brillar más gracias al dorado del borde superior de un cuadro de la misma tela que cubría su cara y vestida con un hermoso traje que consistía en un ajustado top (adornado con cuentas), un cinturón ajustado a la cadera (también con cuentas) y pantalón de color azul, arriba de un pura sangre negro el cual era jineteado por un joven pelinegro que la había salvado de ser arrollada por su caballo .

De la A a la Z (26 one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora