Capítulo 6: Fiesta de 15 años.

412 16 0
                                    


Era la primera mañana de la temporada de verano y no solo eso era, pues aquel día era el cumpleaños número quince de la pequeña dragon slayer, Wendy Marvell. Por ello todas las señoritas, decidieron reunirse en las afueras del Fairy Hills, para ser las primeras en desearle un muy feliz cumpleaños. Para las ocho y treinta minutos de la mañana se encontraban frente de la habitación de la cumpleañera, antes de que comenzaran a discutir sobre quién sería la que llamará a la puerta, Juvia llamó a la puerta de la habitación de Wen, como cariñosamente la llamaba la maga elemental, a lo que las jóvenes esperaron unos minutos hasta que abrieran la puerta.

–Hola...¿Qué hacen todas aquí? Pasen– Dijo Wendy, media dormida luego de abrir lo suficiente la puerta.

–Venimos a felicitarte y también a entregarte tus regalos –Habló Levy, por todas, dicho esto y luego de que la menor se apartara para dejarlas pasar. Una vez todas entraron a la habitación comenzaron a entregarle sus respectivos obsequios.

–Wendy, Juvia te desea un feliz cumpleaños– Dijo la peliazul, entregando una pequeña caja –Juvia espera que te guste el regalo– Mencionó con una pequeña sonrisa.

–Juvia gracias –Dijo Cassandra, tomando la caja para abrirla– Es muy lindo. En serio gracias– Dijo sacando un gorro de invierno color lila.

–Felicidades Wen. No todos los días se cumple quince años así que este mi regalo –Decía Mirajane, entregando un sobre que contenía un boleto para ir a un crucero con todo pagado.

–Gracias...Amigas, gracias pero no tenían por qué hacerlo –Dijo la menor, dejando los obsequios sobre su cama.

–Nada de eso. Aquí tienes mi regalo, Wendy –Dijo Erza, extendiéndole una caja decorada– Le encontrarás utilidad cuando abras todos los regalos. Además que aún hay regalos que se te dará en el transcurso del día ¿Cierto? –Dijo la pelirroja.

–Si así es– Contestaron a coro las jóvenes, cosa que causó pequeñas risas en la menor.

–Bien solo quedamos por entregar el regalo Evargreeny yo– dijo Levy, a lo que el resto asintieron.

–Mi regalo es este– Dijo Evargreen, maga de hada entregando un sobre con una tarjeta con cinco mil jewel.

–Y el mío es este– Dijo Levy, entregando una caja de madera fina tallada la cual contenía la trilogía Trylle*

Tras la entrega de regalos, las señoritas bajaron al comedor del Fairy Hills, dejando que la cumpleañera se alistara para poder iniciar el resto de la jordana de regalos que tenían para Wendy aquel día. En el comedor, y ya disfrutando de un delicioso chocolate frío una las jovencitas dijo lo siguiente:

–Juvia hizo un plan. Plan, el cual le dará a Juvia y a sus amigas todo el tiempo para hacer lo que tienen que hacer –Dijo la maga de agua, ganándose la atención de la demás.

–Juvia di tu plan– Pidió o más bien ordenó, Erza

–Como somos ocho, pensé en dividirnos en grupos y hacer todo lo que falta en menos tiempo...Ya que tiempo, es lo que no tenemos– Contó la peliazul con calma para tratar de hablar en tercera persona–Los grupos quedarían así Lisanna– Quien era la hermana menor de Mirajane– Junto a Evargreen vayan a ver que todo en el gremio esté como debe estar. Mira y Levy, vayan por los trajes de los chicos y nuestros vestidos. Erza y yo iremos por el pastel central y los pastelillos– Continuó Juvia, calmadamente– Finalmente Lucy y Cana irán con Wendy a buscar el vestido– Dijo la maga elemental– El equipo que vaya terminando espera en casa de Lucy al resto, el tiempo máximo para hacer todo es hasta la cinco de la tarde– Finalizó Juvia.

Desde que las jóvenes se habían distribuido para organizar lo que faltaba, ya habían pasado cuatro horas. En la parte central de Magnolia, se encontraban Juvia y Erza escogiendo los pastelillos para la fiesta, al sur estaban Mirajane y Levy buscando los trajes de los chicos y los vestido para ellas, por otra parte Evargreen y Lisanna se encontraban en las instalaciones del gremio ayudando a que todo estuviera como debía estar, mientras que Cana, Wendy y Lucy estaban en una gran boutique buscando el vestido ideal para la pequeña dragon slayer. Entre tantas cosas que tenían que hacer, llegó la hora acordada para verse en casa de Lucy, antes de ello el último grupo formado por Erza y Juvia pasaron por el gremio, para dejar el pastel y los pastelillos, Mira y Levy pasaron por la casa de Laxus a dejar los trajes de los chicos para finalmente dirigirse a casa de Lucy.

–Bienvenidas. Pasen la señorita Lucy las está esperando– Dijo Virgo dejando espacio para que las recién llegadas entrarán.

–Para ahorrar tiempo, comencemos vistiendo a Wendy ya que tiene que irse primero– Dijo Bisca Connel, dicho esto Lucy llamó a Cancer para que se hiciera cargo de peinar a la menor mientras que ella y las demás se comenzaban a arreglarse. Sin más paso el tiempo, y el director fue por la cumpleañera para llevarla al gremio, donde una sorpresa más grande la esperaba.

–Wendy, mi niña estás más hermosa que de costumbre– Dijo el maestro, con tono paternal– ¿Lista? –Preguntó amablemente.

Cerca de veinte minutos tardaron en llegar las demás, al gremio y cuando llegaron todos los muchachos, se encontraban con sonriendo como idiotas al ver a todas lucir tan lindas.

–Van a decir algo o ¿No? –Dijo Erza, colocando su mano en su cintura al tiempo que esbozaba una sonrisa ladina.

–Se ven bellísimas– Dijeron al mismo tiempo todos los chicos.

Luego de unos minutos tanto el maestro como Wendy, la cual se notaba que había llorado al recibir el video-llamada de Porliyusica quien no podía asistir a la fiesta por estar lejos de Magnolia le prometió ir a verla al final del mes, caminaron hasta el centro del salón de eventos de Fairy Tail, en donde deberían bailar el vals y así lo hicieron ahora seguían los chicos pero estos comenzaron a discutir sobre quién de ellos debía bailar con la cumpleañera. El vestido que la cumpleañera llevaba strapless corazón en tono morado claro con unos listones en color beige y violeta; con guantes del mismo color que el vestido los cuales tenían unas cintas en la parte superior y un collar a juego con el vestido el cabello lo llevaba suelto y solo dos horquillas en forma de rosas sostenían dos mechones a cada lado de su cabeza.  

–Yo soy quien debe bailar con Wendy, porque ella es como mi hermana– Dijo Jellal Fernandes.

–Muévanse cuerda de inútiles yo soy quien bailara con la dragona– Dijo Laxus.

Mientras que con las señoritas.

–Erza, Mira, Romeo vengan –Llamó Lucy, quien asegurándose de que los tres mencionados la siguieran hasta la mesa de jugos dijo: –Si no hacemos algo esto terminara mal– Continuó hablando la rubia– Escuchen, Mira ve con los chicos y dile que Romeo está con Wendy. Romeo ve con tu "Julieta" y baila con ella y Erza tú te encargas de que no los interrumpan– Dijo Lucy mientras se servía un jugo, ganándose el asentimiento de los otros dos.

Minutos más tardes el plan de Lucy se puso en marcha, con el casual comentario de Mirajane.

–Chicos, chicos, chicos. Ustedes peleando sobre quién debe bailar con Wen, y Romeo bailando felizmente con ella– Comentó la albina tranquilamente. Los chicos con solo escuchar aquello voltearon a ver hacia donde estaba la menor y efectivamente, esta estaba bailando con Romeo Conbolt. Ellos quisieron interrumpirlos pero cierta pelirroja los detuvo diciendo que:

–Los interrumpen y "ESO "durante una semana no abra –Dijo Er<a, con una sonrisa.

Por otro lado la joven pareja disfrutaba de un suave vals.

–Espero que te guste– Dijo Romeo entregándole un collar con un pequeño molino de plata con algunos diamantes. La peliazul solo le dedico una sonrisa adornada por un sonrojo al joven frente a ella.






Trilogía Trylle: El viaje, La Caída y La Ascensión. Autora: Amanda Hocking.


De la A a la Z (26 one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora