¿Novios?

10.5K 1.2K 124
                                    

- Taehyung-  habló su madre asomándose en la habitación, la cual permanecía con la puerta abierta - Tu padre y yo debemos irnos, ven a despedirte.

  El pelirrojo se puso de pie y miró a Jimin- vuelvo en un momento.

- Hasta luego, pequeño, un gusto conocerte - dijo la amable mujer brindándole una sonrisa.

- Igualmente - le devolvió el gesto - Espero tengan buen viaje y lleguen con bien a su destino.

   Los hermanos se despidieron de sus padres y de los amigos que estaban en la fiesta, todos se fueron menos Eunwoo que esperaba poder hablar con Jimin y Jin quien esperaba a Tae.

-¿Por qué sigues aquí?- se acercó Jungkook hasta dónde estaba el castaño sentado tomando una cerveza.

-¿Te molesta que esté aquí? - si quiera volteó a verlo.

- Es mi casa después de todo.

- También es de Tae, y él me invitó, además... No estoy aquí por ti.

   Jungkook carcajeó - Oh, sé muy bien porqué estás aquí, pero no tienes oportunidad - levantó los hombros despreocupado sacando un cigarrillo como de costumbre.

Eunwoo lo ignoró.

   Por otra parte Jimin y Taehyung estaban hablando.

- Me molesta el hecho de que no me hayas dicho nada, me siento en cierto modo traicionado, porque él es mi hermano y tú mi mejor amigo.

- Lo sé, créeme que todos los días pensaba en como decirte, no quería que pensaras mal de mí - puchereó.

- Te quiero mucho, Jiminie, y es muy raro que tengas algo con Jungkook que es un bastardo, jamás lo ví venir.

- Pues solo pasó... ¿No me odias?

- No puedo hacerlo, pero no me ocultes nada más, y si Jungkook te hace algo te doy el derecho de cortarle el pene.

- ¿Me lo puedo quedar?

- ¿Qué?

- El pene, si se lo corto...

    Taehyung se rió estruendosamente lanzándole un almohada a su amigo, ambos estaban más relajados, Jimin se sentía bien porque el más alto fué comprensivo - acabo de ver cómo se corría en tu boca, quedé suficientemente traumado ¡Te tragaste a mis sobrinos!

   Una vez la conversación terminó ambos bajaron, Eunwoo y Jungkook estaban cerca de la piscina.

   Los antes nombrados al ver a los dos menores salir se pusieron de pie al mismo tiempo.

- ¿Todo bien? - preguntó el pelinegro.

- Estamos bien - sonrió Taehyung.

- Eun... ¿Podemos hablar? - pidió Jimin

- ¡Por supuesto!

   El rubio le dió una mirada tranquilizadora a Jungkook y caminó junto al castaño a un lugar apartado de los hermanos.

- ¿Estás bien?

- Lo estoy...

- ¿Qué pasa entre tú y Jungkook? Y esta vez, por favor se sincero.

   Jimin desvío la mirada - No lo sé, nos gustamos supongo... Cuándo lo conocí la atracción fué inmediata, pero él no me veía de esa forma... Creo. Pero hace poco hemos estado... Viéndonos - dijo avergonzado ya que con " viéndose" se refería a "follando".

    El Castaño apretó la mandíbula mirando hacia otro lado - Lo entiendo.

- Eres un chico muy atractivo, dulce y es muy grata tu compañía, me gustaría que fuésemos amigos.

- Me gustas, Jimin, no puedo verte cómo amigo, tus labios me tientan a besarlos siempre, pero he querido ser un caballero contigo y no sobrepasarme.

- Eun... Yo, Estoy con él...

- Y lo entiendo, acabo de decirlo, pero no por eso me dejas de gustar, estaré aquí para cuándo él la cague.

- ¿Por qué dices eso? - frunció el ceño.

- Es algo de lógica, es un hombre de vida libre, se nota a leguas, tiene negocios por todos lados, conoce gente, espero equivocarme y te de el valor que mereces.

   Jimin aceptó sus palabras pero no le gustaron - Bien, espero no quedemos en malos terminos - en ese momento Jungkook se acercó por detrás abrazándolo por la cintura.

-¿Ya puedo ocupar a mi chico? - preguntó burlón.

   Eunwoo puso los ojos en blanco caminando hasta la salida para irse sin siquiera despedirse de Tae.

- Ups, no se veía de buen humor.

- Ya vamos con tu hermano, aún es su cumpleaños.

   Las horas pasaron hasta que ya era más de media noche, Taehyung estaba con Jin en su habitación y Jimin estaba con Jungkook en la suya.

- Debería llamar a mamá - dijo el rubio sacando su celular, le timbró varias veces pero ella no contestó - Seguro está durmiendo, Dios... - exhaló - la tengo muy abandonada.

   El pequeño estaba acostado sobre el pecho del mayor, este dejaba caricias en su espalda y le olfateaba el cabello - ¿Ella no tiene pareja?

- Desde que papá murió no ha tenido a más nadie - Respondió cabizbajo.

- Oh, no sabía eso, lo siento mucho, pensé que estaban divorciados. ¿Qué le pasó?- se atrevió a inquirir.

- Fué asesinado - confesó tensándo su cuerpo.

- Mierda - susurró - eso debió ser duro para tí, bebé, lo siento.

- Deseaba que muriera...- murmuró bajito.

  Jungkook se removió sentándose en la cama, logrando que Jimin hiciese lo mismo -¿Por qué dices eso? - preguntó notablemente sorprendido.

- Es una larga historia...

- Tengo tiempo para oírla.

- Tengo clases en la mañana y debo ir a casa muy temprano. hablemos de esto luego ¿Sí? - dejó un besito en los labios del pelinegro volviéndose a acostar.

   Por la mañana Jimin llegó a su casa, Jungkook lo había llevado. Este último se bajó del carro para acompañarlo hasta la puerta - ¿Paso por tí en la universidad? Puedo dejarte en el trabajo, hoy debo ir al club ya que hay un evento con la banda.

- No te preocupes, tengo la llave, puedo tomar el autobús.

- Igual te iré a buscar - Jeon bajó el rostro atrapando los suaves y carnosos labios del menor, chupándolos y lamiéndolos con lentitud, sintiendo como con cada succión se hinchaban - ¿Está tu madre aquí? - preguntó entrecortado.

   Jimin tragó saliva - Debe estarlo - respondió con ojos pesados.

- Quiero hacertelo - besó su cuello.

- Mmhg, oh Dios, detente, tú siempre quieres hacérmelo - puso sus pequeñas manos en el pecho del más alto.

  La puerta trás ellos se abrió dejando ver a la madre de Jimin, haciéndolos dar un brinco del susto.

- Hola, hijo ¿Te acordaste qué tienes casa?

- Lo siento mucho, mamá, ayer fué el cumple de Tae y pasé todo el día allá.

- ¿Son novios? - preguntó mirando a Jungkook.

  El rubio iba a responder pero el pelinegro se adelantó aclarándose la garganta - No hemos hablado de eso aún pero si usted está de acuerdo quiero pedirle que me permita que lo sea, claro... Si él así lo quiere también - miró al menor.

Estoy perdida ya sé, perdón 😭 es que he estado trabajando.
Gracias por leer y a las que recomiendan mis historias les beso el anuel .

Las tkm💜

GIVE IN TO ME - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora