Postre

9.8K 1K 55
                                    

  Jimin miraba cada detalle esperando que estuviese todo perfecto. Había hecho una deliciosa cena para Jungkook, y se había comprado una ropa interior bastante sugerente, la cual llevaba debajo de un jean y una camiseta simple.

   Su madre llegó y se tomó unas pastillas para dormir - disfruta tu noche, hijo, me iré a descansar - dijo antes de entrar a su habitación y cerrar la puerta.

   Eso extrañó a Jimin porque siquiera comió algo. Debía estar muy cansada, pensó.

   El timbre sonó y detrás estaba el guapo pelinegro vestido de forma casual. Unos jeans y un hoodie, se veía bien, el menor se puso de puntitas para besar sus labios y se hizo a un lado para dejarlo pasar.

   Jungkook al ver la mesa preparada sonrió - ¿Qué es todo esto?

- Es mi disculpa, de verdad lo siento mucho, no quiero que las cosas cambien entre nosotros - puchereó.

   El más alto lo abrazó por la cintura para darle muchos besitos - Me encanta, muchas gracias, pequeño.

   Se sentaron y comieron, compartiendo miradas y sonrisas cómplices, una vez terminaron subieron al cuarto de Jimin ya que él insistió. Estuvieron hablando durante un rato reposando lo que habían comido.

- Acuéstate - pidió el rubio. Jungkook lo hizo dejando descansar sus brazos cruzados detrás de su cabeza.

- ¿Bailarás para mí? - inquirío divertido.

- ¿Quieres qué te baile? - respondió a medida que quitaba su camisa.

- Lindo cuerpo - halagó el mayor al ver el abdomen del rubio y sus lindos pezones.

   Jimin fué bajando de apoco sus pantalones mientras contoneaba sus caderas, los ojos del pelinegro se ampliaron al ver la ropa interior que su novio llevaba; consistía de un suspensor que solo cubría su miembro, detrás lucía unas ligas que sostenían sus nalgas, en color negro.

-¿Te gusta? Veo que te has quedado sin palabras - dijo el más bajo.

   Jungkook mordió su labio y se sentó en la orilla de la cama - ven aquí - pidió, su voz había bajado unas octavas y su mirada ahora era diferente. Jimin hizo lo pedido y se acercó a su novio, este inmediatamente llevó sus manos al trasero del rubio, acariciando suavemente, deleitándose con la tersa piel que poseía. Dió un apretón a ambas nalgas separándolas y lo obligó a darse la vuelta, dejando su retaguardia frente a su rostro - Hermoso - tomó cada glúteo con una mano y separó nuevamente permitiéndole ver su agujero, acercó su boca hasta el sitio y dió una lamida que hizo erizar toda la piel del más bajo.

- Hhmg - gimió al sentir el húmedo músculo sobre su orificio. Jimin echó un abrazo hacia atrás para sostener la cabeza de Jungkook y hacerlo enterrar mas profundo la lengua en su culo - Así - jadeó cuando el mayor comenzó a simular penetraciones - follame con la boca, lo haces tan bien.

   El pelinegro tenía los ojos cerrados degustando con parsimonia. Sacó su lengua para ahora llevar un dedo e insertarlo lentamente - Me tienes muy caliente - dijo con voz ronca.

   Jimin sonrió y se alejó del alcance de Jungkook, caminó hacia su closet y sacó un objeto - Cumple tu promesa - ordenó.

   El más alto sonrió ladeado y se puso de pie. Tomó a Jimin por la nuca y lo besó agresivamente, para luego arrebatar lo que tenía en sus manos - andando.

   El rubio se colocó en cuatro sobre la cama muy cerca de la orilla y pegó su pecho al colchón, en esa posición se veía magnífico, Jungkook acarició nuevamente sus nalgas, no se cansaría jamás de ellas. Le propinó un fuerte azote en una y luego en otra - ¡Ah! - Jimin gimió muy alto.

- Shh, tu madre está durmiendo, no querrás despertarla - dijo burlón - aún estoy enojado contigo por lo que hiciste - fué metiendo de apoco dos dedos en el ano del menor.

- Desquítate con mi culo, anda. Está a tu disposición, muéstrame que tan enojado estás.

- Alguien no quiere estar de pie mañana - canturreó escupiendo desde arriba directo al fruncido agujero del rubio para empezar a meter el dildo que este había sacado - Descontaré de tu paga este juguete - se rió.

   Jimin iba a responder pero lo que hizo fué mejor. Se impulsó hacia atrás clavándose todo el pene de goma - ¡Oh mi dios!... P-por favor.

   Jungkook comenzó a meter y sacar el juguete de forma rítmica, estirándolo, follándolo - ¿Sabes lo qué viene después, verdad, estás listo?

- Usé el lubricante con lidocaína antes de cenar - dijo jadeante.

   El pelinegro abrió la boca divertido y sorprendido- eres un... - no terminó de hablar, dejó el juguete dentro del culo de Jimin y sacó su miembro el cual estaba como una roca, incluso su boxer ya estaba húmedo de tanto líquido que había escurrido. Tomó un poco de ese mismo y lo restregó por toda su extensión, luego lo sostuvo con una mano dirigiéndolo hasta la entrada ocupada del menor - Dije que no follaríamos más por una semana pero castigarte de esta forma es mucho mejor - lo nalgueó duro haciéndolo gritar y cubrirse la boca rápidamente.

  Sacó el dildo de su cavidad anal para sostenerlo al mismo tiempo que su pene propio. El suyo era incluso más grande, eso le subió bastante el autoestima. Metió de apoco primero su miembro. Los ojos de Jimin lloraban y sus manos sujetaban fuerte las sábanas, soportando todo.

   Cuándo había metido la mitad comenzó a insertar el juguete haciendo que el menor comenzara a respirar rápido con el rostro pegado al colchón. Eso asustó a Jungkook quien se detuvo y se acercó a verle la cara - ¿Te está doliendo mucho?- preguntó preocupado.

- P-puedo con ello - respondió con voz rota.

- Tal vez debemos detenernos aquí - dijo sentándose a su lado, Jimin lo miró y se levantó empujándolo para que quedase acostado.

- Te dije... Que puedo... Con ello - arrebató el juguete de las manos del mayor y se puso a horcajadas en la polla del pelinegro, sobre sus rodillas tomó el dildo y lo chupó llenándolo todo de saliva, luego lo llevó hasta su culo y lo metió por completo - ¡Ah! - exhaló varías veces, Jungkook estaba mudo viendo la osadía del pequeño, este se sentó y bajó su torso para besar al mayor - no dejes de besarme, separa mis nalgas y mete tu pene en mi culo.

   El más alto no podía creer que Jimin fuese tan masoquista, pero haría lo que él quería. Con sus grandes manos separó los glúteos soltando uno para sostener su miembro y llevarlo al ano del rubio clavándose deliciosamente en él. Una vez cruzó la primera línea de anillos ambos gimieron en sus bocas.

- Me voy a mover - dijo el mayor, avisando lo que se venía.

   Jimin asintió efusivamente comenzando a mover su trasero de arriba a abajo cómo si estuviese cabalgándolo - oh dios, duele pero ... mmhg, me gusta, me gusta mucho, Jungkook, mételo más profundo - exigió en un gemido.

    El mayor impulsó sus caderas hacia adelante comenzando un vaivén de penetraciones más fuertes, Jimin de por sí era muy estrecho y ahora con el dildo en su cavidad su polla se estaba asfixiando, quedaba tan apretada y se sentía fenomenal, sostuvo las nalgas del menor clavándolo más duro.

- ¡Ahh!... por dios - lloriqueó el más bajo.

- Shh, no grites, bebé, sígueme besando hasta que nos corramos - y así fué sus bocas se unieron en un beso lujurioso. Jungkook no dejaba de embestir y Jimin no paraba de mover su culo de arriba a abajo buscando liberación y disfrutando del momento.

Todo era muy morboso y carnal.

- Jung... Te amo - confesó el rubio mirando los oscuros orbes del mayor con los suyos rojos y llenos de lágrimas.

   Pero Jungkook no le contestó, volvió a besarlo con más intensidad colocando la planta de sus pies en el colchón para tener más estabilidad y follarlo más duro.

   Haciéndolos correr a ambos, dejándolos sin aliento.



Últimos capítulos gente , gracias por el apoyo que le han dado a esta historia , ya estoy haciendo otra , creo que la subiré cuando esté toda completa, lxs shupo 💜

GIVE IN TO ME - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora