Horario Lab-oral

12.3K 1.2K 131
                                    

   Jimin se encontraba sentado sobre el escritorio, mantenía las piernas separadas resaltando el gran bulto que tenía en los pantalones, sus muslos se veían gruesos en esa posición. Jungkook entró cerrando trás él mientras se abría los botones de su camisa.

   El rubio se bajó poniéndose de rodillas en el suelo viendo cómo el mayor liberaba su enorme erección y masajeaba de arriba a abajo -¿Lo quieres en tu boca? - preguntó sosteniendo su pene desde la base golpeándolo sobre las mejillas del pequeño.

   Jimin abrió su boca sacando la lengua, el pelinegro embelesado por la actitud descarada del más bajo se inclinó hasta el rostro del rubio para pasar su lengua por la contraria. le propinó una leve cachetada poniendo su miembro sobre los labios del rubio.

- Estoy deseando ver cómo me lo mamas.

   El más bajo engulló su polla chupando de arriba a abajo, Jungkook echó la cabeza hacia atrás. Vaya que se sentía bien. mientras Jimin luchaba con el gran tamaño estiró un brazo para masturbarlo mientras le hacía el oral, era mucho para su pobre boca.

   Jungkook lo sostuvo por el cabello tomando el control, comenzó a embestir con más fuerza la garganta del menor. Sacó su pene un momento - abre más - ordenó. Jimin lo hizo, el pelinegro sacó un botecito - anteriormente ofreciste este lubricante... ¿Sabías qué se puede comer? Y eso no es todo, no solo relaja el culo, si no también la garganta.

   Vació un chorrito en la boca del rubio haciendo que este lo tragara, y volvió a penetrar su cavidad bucal, esta vez con más fuerza. ahora sí no hacían falta las manos, Jimin lo estaba tomando todo, sentía como iba más allá de lo que anteriormente aguantaba, y por alguna razón no sentía arcadas, sacó el miembro de su pantalón y comenzó a bombearlo rápido, quería correrse mientras le hacía la mamada a Jungkook.

- Sueltalo - ordenó, Jimin lloriqueándo hizo caso, sintiendo como el pene del pelinegro palpitaba botando todo el semen espeso y caliente sin dejarle tiempo ni de respirar, vaciándose por completo en su garganta.

   Al tragarlo todo, Jungkook lo puso de pie bajándose él a tomar entre sus labios el falo del rubio. devolviéndole el favor .

- Mmgh, oh Dios, sí - gimió al sentir como el más alto le follaba el pene con la boca - mierda, lo haces muy bien - lo sostuvo por el cabello como anteriormente le había hecho el mayor.

- Vamos bebé, correte.

   Eso bastó para que Jimin se viniera, pero no estaba del todo feliz, le gustó pero quería ser follado.

   Jungkook se levantó tras beberse todo - estamos en horario laboral, en la noche prometo llenar tu lindo culo - se acercó a darle un beso en los labios para después cerrar su pantalón y salir de la oficina a volver a abrir la tienda.

   Jimin sonrió complacido, no sabía que pasaba entre él y el pelinegro pero disfrutaría el momento.

   La noche cayó, se encontraban camino al concesionario a retirar el carro de Taehyung.

-¿Dónde lo dejarás para qué no lo vea hasta mañana?- preguntó el más bajo.

- Él está con seokjin, dormirá en su casa, al parecer Jin quería estar con él cuándo el reloj marcara las 12, ya sabes, cursilerías.

   Jimin hizo una mueca de ternura - amo las cosas cursis.

- De ser así puedo recitarte un poema mientras te como el culo ¿Así de cursi o más?

   Jimin explotó en carcajadas - cállate mejor.

-¿Sabes manejar? - preguntó.

-No. ¿Por qué?

-Olvídalo, era para que llevaras el auto, tendré que pedir que lo remolquen hasta la casa, debes aprender a conducir.

  Así hicieron, luego de estacionar en el garaje el BMW nuevo de agencia para su hermano entraron a pedir algo para cenar, la casa estaba sola para los dos.

  Comieron hamburguesas y luego se instalaron en la habitación de Jungkook.

- Ya debería irme a mi casa - dijo Jimin.

- A penas acabamos de llegar, mañana igual deberás venir. ¿Por qué no te quedas?

   El rubio se puso nervioso, nunca había dormido con él y eso le hacía sentir algo en su estómago que no sabía que era.

- Pero no tengo ropa - puso como excusa.

- La que te compré la vez pasada está aquí, y también puedes usar la mía.

- ¡Me va a quedar gigante!

- Te verás tierno, mi niño - le apretó las mejillas.

   Jimin se sonrojó por el apodo y el gesto.

- Está bien, me quedaré.

   Jungkook se acercó a besarlo y así estuvieron un buen rato; disfrutando de un delicioso beso - ¿Qué pasa si Tae sabe de lo nuestro?

- En algún momento lo hará, y quisiera ser yo quien se lo diga, soy su amigo, él cree que me cuidas como un hermano mayor - viró los ojos.

- Un hermano mayor incestuoso - se burló - no creo que se moleste.

- Jungkook... ¿Qué es lo qué tenemos exactamente?

- No lo sé, pero disfruto tenerte a mi lado, y me hierve la sangre pensar en ti con alguien más.

Jimin se lanzó sobre él besándolo con ternura.

- ¿Quieres estar un rato en la piscina? Podemos beber algo, escuchar música, y pasarla bien, no está haciendo frío, ¿qué dices?

- Bien - sonrió.

   Un rato después estaban ambos en el agua, una melodía se escuchaba al fondo y sobre el borde de la alberca habían un par de cervezas.

   Los jóvenes se besaban lentamente, Jungkook tenía la espalda recostada y Jimin estaba parado frente a él, la diferencia de tamaño era bastante notable.

   El pelinegro tomó el elástico del short que el rubio usaba y lo bajó  dejándolo completamente desnudo, sacó su pene que como cosa rara se encontraba erecto e hizo subir al menor en su regazo; este cruzó sus piernas en la cadera del más alto.

- ¿Vas a follarme cómo lo prometiste? - preguntó haciéndose el inocente.

- Adivinaste - sonrió viéndose tan atractivo.

   Jimin gimió de anticipación, sintiendo como Jungkook pasaba su glande entre sus nalgas - voy a entrar muy profundo - dijo sobre sus labios antes de besarlo.

   De a poco se fué incrustándo en el culo del rubio sintiendo como aquellos anillos lo aprisionaban  siempre tan estrecho.

- Joder - dijo bajito, mientras Jimin mordía fuertemente sus labios y dejaba caer su frente en el hombro del mayor - que delicia - se comenzó a mover lento, la situación era tan excitante que no necesitaban ir de prisa, estaban disfrutando el momento, la unión de sus cuerpos. La luna era testigo de la pasión que ambos desbordaban.

- Jung... Dame más, más profundo - pidió moviendo el culo de atrás hacia adelante desesperado por sentirlo hasta el final.

  Jungkook lo sostuvo por las dos nalgas separándolas para entrar más, el rubió gimió muy alto al sentir como chocaba con su próstata dándole un gran placer - ¿Así?, ¿te gusta sentirme dentro?

-S-si, sí, me encanta - lloriqueó de placer recibiendo las embestidas que Jungkook le daba - Mmgh...

   Mientras su culo era profanado y sus labios estaban siendo devorados por el contrario escucharon un ruido en la entrada de la casa, el pelinegro abrió los ojos mirando hacia el portón, había un auto afuera con las luces encendidas -¡Mierda! Es el auto de Jin.

Me mamé con el nombre del capitulo jajajajajaja

GIVE IN TO ME - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora