Atención al cliente

11.3K 1.3K 64
                                    


    Jimin había llegado al trabajo tranquilamente. Era sábado así que no tuvo clases en la universidad, se percató de que la tienda estaba abierta, lo que significa que Seokjin o Jungkook estaban ahí. Cuando entró vió al pelinegro con su celular - Te estaba esperando para almorzar juntos.

- Normalmente no llegas tan temprano - dijo el más bajo acercándose a su jefe.

- Como dije anteriormente, quería almorzar contigo, en la oficina tenemos la comida ¿Tienes hambre?

- Comí en casa, pero puedo comer algo más.

   Se encontraban degustando de una rica comida en silencio, las cosas aún estaban algo raras entre ellos. Ninguno entendía que ocurría.

   Jungkook fue el primero en animarse a decir algo - Tae cumple años mañana.

- Lo sé.

- ¿Irás a la casa? Nuestros padres al fin le darán un auto, debo ir a recogerlo hoy a la noche.

- Claro que iré, es mi mejor amigo.

- ¿Me acompañas por su regalo?

- Bien.

- Bien.

   La campana de la tienda sonó anunciando que alguien había llegado. Jimin rápidamente se lavó las manos y salió a atender. Era un hombre, vestido de traje muy elegante, rondaba entre los cuarenta años posiblemente.

- Buenas tardes, bienvenido a Luxxxury, ¿cómo puedo ayudarlo?

- Buenas tardes - sonrió el sujeto gratamente al admirar lo hermoso que era el rubio que lo atendía - de haber sabido que un ángel me iba a recibir habría venido desde antes.

Jimin se ruborizó y se rió - No soy un angel .

-Pues lo pareces. Quisiera saber si tienen relajantes anales saborizados.

-Sí. Ya le muestro cuáles tenemos - buscó unas cajitas y las tendió sobre la vitrina - Bien, está este que es sabor fresa, promete lubricar bien el área y disminuir el dolor para que el sexo sea más placentero; por otro lado tenemos este, su sabor es similar al chocolate con avellanas y tiene efecto anestésico, es decir que dormirá por completo la cavidad anal. Ahora, si a su pareja no le importa sentir dolor o les gusta esa sensación pueden probar con esto - mostró un botecito - se llama popper, solo se les vende a personas mayores de edad porque es como una droga, al consumirla el ano se dilata y hace una especie de contracción, dicen que se siente delicioso y puede llevarlo a duo con un lubricante sabor vainilla sin anestesia.

   El hombre lo veía fascinado, la forma de hablar tan profesional del pequeño era exquisita para su oído - ¿Tú lo has probado?

- ¿Yo? - Jimin se sintió intimidado - La verdad nunca los he probado, pero es mi deber cómo trabajador saber al respecto... ¿Son para usted?

   El caballero soltó una carcajada muy divertido por el comentario del rubio - no, dulzura. Son para un chico con el que salgo aveces, él es muy pequeño, así como tú. hemos avanzado algunas bases pero todavía le teme a penetración, dice que soy muy grande - dijo sugestivo.

   En ese momento Jungkook salió de la oficina, al parecer había tenido suficiente de ese cliente, se acercó por detrás y metió la mano por el pantalón de Jimin buscando su agujero. El rubió se tensó al sentir los dedos del pelinegro burlarse de su culo. El cliente solo podía verlos de la cintura para arriba pero no pasó desapercibido el brazo de Jungkook detrás del rubio - ¿Todo bien? - preguntó tranquilamente a medida que metía de a poco su dedo medio - ¿Consiguió lo qué buscaba?

- Sí. De hecho este lindo chico me mostró unos productos, llevaré todos.

- Sí, es muy lindo - dijo sarcásticamente, Jimin estaba tratando de no gemir. Jungkook movía su dedo dentro de él - me alegra que lo hayamos podido ayudar - sonrió.

   El hombre sacó su billetera y de ahí una tarjeta - pagaré con ésto.

   Jeon se rió porque para cobrarle, Jimin debía moverse hasta la caja que no estaba tan lejos pero si a alguno pasos. Cuándo fue a tratar de hacerlo sintió otro dedo entrar y no pudo evitar gemir - ¡Mhg!

   Oficialmente estaba rojo de vergüenza, de eso se tuvo que haber dado cuenta el cliente. El pelinegro mantenía una sonrisa socarrona en sus labios, muy divertido por lo que estaba ocasionando.

   Jimin llevó su brazo hasta atrás y sacó la mano de Jungkook de sus pantalones, sintiendo el vacío que dejaron los dedos del más alto en su interior, tomó la tarjeta y se dispuso a cobrar, una vez finalizado empacó los productos y se los entregó al hombre junto con el recibo y su tarjeta.

- Gracias por su compra - dijo avergonzado.

- Gracias a ti por la excelente atención, espero te follen muy delicioso una vez me haya ido - dijo sonriendo coqueto. Jimin debía parecer un tomate. y Jungkook estaba orgulloso de lo que logró.

- Tranquilo, caballero, de eso me encargo yo - dijo con aire de superioridad el pelinegro. El cliente salió de la tienda prometiendo volver en cualquier momento a comprar.

   El menor se cruzó de brazos mientras golpeaba de forma rítmica su pie contra el piso en señal de estrés - ¿¡Se puede saber qué demonios fué eso!?

- Ese hijo de puta te iba a follar aquí mismo, debía dejarle claro que no tiene oportunidad - dijo levantando los hombros despreocupado.

- ¡No tienes ningún derecho de hacer eso! Fue vergonzoso, él se dió cuenta de lo que hacías.

- Hacíamos - corrigió - lo estabas disfrutando -  aprisionó el cuerpo del más bajo contra la vitrina llevando su mano hasta la entrepierna de este - estás muy duro, te estaba gustando tanto - movió su pelvis contra la de él demostrando que se encontraba igual o peor de excitado - te quiero follar, cerremos la tienda unos minutos... ¿Quieres?

   Jimin asintió, estaba molesto pero más que eso estaba jodidamente caliente, no iba a decir que no, su culo pedía a gritos ser llenado por algo más que dedos y no lo admitiría jamás pero cuando Jungkook se ponía posesivo lo volvía loco.

- Espérame en la oficina, cerraré la puerta .

Estos dos na más antojan a uno 😏
Doble actualización 💜

GIVE IN TO ME - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora