El musical se iba a estrenar nada más empezar Junio, lo que dejaba 4 días para matizar algunas cosas.
Ser Anne no era de las cosas más fáciles, sobre todo cuando había tenido que aprender a bailar en las telas esas.
Había sido un reto total, y más cuando le añadías la voz.
El director nos mantenía en constante movimiento, si no nos tocaba ensayar estábamos en lso camerinos ensayando nuestras partes.
Me recordaba cuando graba series o películas.
Habíamos la obra un par de veces entera, pero creo que el director prefería ver los números musicales.
Y por fin era uno de junio.
Ni siquiera sé como fui capaz de despertarme a las 6 después de acostarme a las 3 por los nervios. Fui al baño siendo lo más silenciosa posible sobre todo cuando me duché, pero casi me mato en la ducha por el sueño que tenía.
A penas tuve tiempo de desayunar y empezar a preparar la mochila que me iba a llevar con los vestuarios, maquillaje, comida, etc.
La obra empezaba a las 5 de la tarde pero tenía que estar allí pronto y cuando llegué al teatro ya había gente corriendo por todos lados.
-¿Dónde estabas?- me preguntó Emy, una de las actrices.
-Había trafico.
Buenas excusa para decir que te has quedado medio dormida en la ducha.
-El director te está buscando.
-Voy, gracias.
-Nada.
Entró en el que es mi camerino junto con el de otras dos chicas.
Dejé mi bolsa a un lado y vi como ya estaban las otras dos bolsas de las chicas.
Fui al escenario donde ya estaba el resto.
-Aja, nuestra estrella.- comentó el director cuando me vio.
Sentí todas las miradas sobre mi y bajé la mirada como si tuviera que colocarme la camiseta.
-Como estaba diciendo, haremos un ensayo seguido, con las luces y todo, pero no os pongáis el vestuario. No queremos estropearlo. Bien, empecemos.
Empezaron con las primeras escenas y yo me fui fuera del escenario. Alguien agarró mi cintura y me apretó contras su cuerpo.
-Hola linda.
-Hola Joshua.
-¿Siempre llegas tan tarde a eventos especiales?
-Acostúmbrate.
-Espero que no llegues tan tarde a nuestra boda.
-Eh, relájate, que llevamos solo tres meses.
-Bueno. Hay gente que se casa con cinco meses de novios.
-Sigue soñando.
La escena en el escenario había pasado realmente rápido y me tocaba en cinco minutos salir, así que me aparté de Joshua y de sus ganas de casarse y me acerqué a la parte donde iba a salir.
El director mintió con lo de hacer la obra seguida porque paraba continuamente para corregir incluso lo que el publico no iba a ver.
Acabamos a las dos y eso que empezamos a las 10 y la obra solo dura una hora y algo más.
Todos fuimos nuestros camerinos correspondientes a descansar y empezar a prepararnos.
Entre las tres que estábamos en el camerino hicimos un banquete y nos cambiamos comida con todos los actores por los pasillos. Pero nadie tocó mis chuches, son sagradas.
ESTÁS LEYENDO
Brividi ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #2
FanfictionCoraline parte 2 (primera parte en mi perfil) ... Que ocurre si intentas escapar de una realidad que no te gusta, escapar de tu destino. Lo único que te puedo decir es que los fantasmas del pasado te seguirán como escalofríos en la noche. De: Corali...