𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗

88 3 3
                                    

-Tengo miedo.

-Llevo haciendo esto desde que me mude aquí, no va a pasar nada.

Se sienta lentamente. Mis pies se mueven de alante a atrás y tengo que atar mi pelo en una coleta para que no se me vaya a la cara.

Saco un paquete de cigarros y saco uno para mi.

-¿Quieres?

-No, gracias.

Enciendo el cigarro e inhalo todo el humo para exhalarlo.

Seguimos hablando y según la conversación avanzaba me recordaba más a Ethan.

Nunca había tenido la oportunidad de estar a solas mucho tiempo con Ruby y ahora me daba cuenta de cosas que antes me eran imperceptibles.

Ella había sido la última en unirse al grupo antes que yo. Era amiga de Ella en la facultad y habían quedado varias veces con el grupo de Ella.

Ella, Otto y Giorgia tenían muchas cosas de las que hablar porque se conocían de antes. Pero Ruby siempre se sentía apartada.

-Tenía un sentimiento, era como si no estuviera ahí, solo fuera una oyente.

-Aquí puedes desahogarte. De hecho. Grita, grita lo que sientes.

Me levanto y me pongo frente al otro edificio.

-ODIO PUTA MI VIDA.

Ella se ríe e imita mis pasos.

-ESTOY HARTA DE MI MISMA.

-PREFERIRÍA SER CUALQUIERA.

-But jealousy, jealousy.

Miro a la rubia cuando su susurro me llega a los oído.

-Started following me.

-Cuando llegaste y dijiste tú nombre sabía que me sonabas de algo. Cuando llegue a casa busque tu nombre en Google y me salió tu actuación en Eurovisión. Y fue cuando recordé donde te había visto.- me explico.

Ruby era fan de Eurovisión y hasta el momento no me había fijado en que tal vez me conociese.

-Estuve toda la noche pensando y reflexione que si estabas aquí era por algo. Debías ser tu la que informaras de tu vida y no iba a ser yo una cotilla. Tampoco soy fan fan como para pedirte un autógrafo y esas cosas.

Sonrio al ver lo buena persona que es. Lo último lo omito porque realmente no es importante que alguien a quien quieres le guste lo que hagas.

Las mejores críticas eran las del círculo cercano. Y ahora Ruby formaba parte de el.

Por eso Ruby me recordaba a Ethan. Ambos eran calmados, se les daba bien escuchar y ambos tenían problemas con comunicarse con su grupo de amigos.

Aunque sé que el grupo quiere mucho a Ethan también he visto veces en las que Ethan esta solo practicando y el resto tal vez este por ahí juntos.

Y según caía el sol más echaba de menos al señor pelazo y tener esas conversaciones modo psicólogo que me ayudaban mucho antes.

-Se está haciendo tarde. Deberíamos volver adentro.- dije notando como mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

-Claro. Yo debería irme a casa también.

Bajamos y me despedí de ella antes de entrar a casa.

Cerré la puerta y me deslice al suelo comenzando a llorar.

Los echaba de menos joder y quería ir a Italia. Pero tenía una vida aquí, ahora.

Y no había cumplido lo que había dicho, iba a encontrarme, a encontrar mi historia.

A llevar el lápiz de mi libro.

Pero no tenía un puto sacapuntas y solo era un alma vagando con una sonrisa.

Ni siquiera me gustaba mi trabajo o mi vida aquí.

Me gustaban mis amigos, mi casa, ¿pero me gustaba a mi misma o solo estaba fingiendo?

Media hora después Giorgia entro por la puerta y su primera reacción fue correr a abrazarme al verme llorando.

La abrace fuerte y espere a que las horas pasarán.

Solo esperaba desvanecerme algún día con la lluvia.

Brividi ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora