𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗

95 7 4
                                    

En cuanto acabo la obra el sábado por la tarde Joshua me llevó a casa para que me preparara para la fiesta.

Seguía teniendo mis dudas pero tampoco tenía ganas de quedarme en casa. Iría unas cuatro horas y listo.

Pasárselo bien no hace daño a nadie.

Sophie estaba en la ducha cuando llegué y Giorgia estaba ya planchándose el pelo.

-Quedan dos horas para la fiesta.

-Si bueno, tú prepárate.

Fui a mi habitación y cogí la ropa que me iba a poner. Empecé a ducharme normalmente los pensamientos se iban con el agua pero ese día la obra no había ido tan bien.

Hailee Steinfeld sonaba en mi móvil y yo me dejé llevar cancón tras canción.

2022

La bañera era mi lugar de comfort en ese pequeño pueblo. 

Y la música.

Podía pasarme toda la tarde en la bañera, sumergiendo una y otra vez mi cabeza en el agua.

Y podía intentar ahogarme a mi misma pero siempre tenía el mismo pensamiento en mi mente.

Volveré y siempre estarás en mi corazón Damiano, siempre.

Esa frase dolía mucho. Se lo había prometido, no podía simplemente irme. No como había hecho ese día.

Por más que tuviera unas cuantas pasillas que podían acabar conmigo en cuestión de horas, por más que tuviera la oportunidad de ahogarme por más que pudiera huir de otra manera.

Pero también pude hacerlo en Italia. ¿Para que he venido a Australia entonces?

Por más que doliera tenía que seguir adelante, tenía que conseguir mi objetivo.

2023

-¿Te has ahogado?

-Ojala.- murmuro.- No, Giorgia, ahora salgo.

-Menos mal, pensé que llegaríamos tarde.

Oigo como se aleja de la puerta y yo salgo de la ducha. 

Me seco, me visto y trato de hacer algo con la cara de mierda que tengo.

Tengo que dormir mejor.

Base, corrector, sombra, máscara de pestañas. Podían esconder mis ojeras, mis granos, mis imperfecciones. 

Pero nada podía traer de vuelto ese brillo en mis ojos, nada podía esconder mi mirada distraída y triste.

Una lágrima amenazo con salir pero cerré los ojos antes de que pudiera siquiera salir.

Dejé mi pelo suelto y fui con las chicas que estaban en el salón.

-Vámonos.

-¿Pero sabes donde es?

-Ella me ha mandado la dirección, nos veremos allí todos.

Girogia condujo hacía la casa y incluso si apenas había empezado ya había bastante gente, música ensordecedora y gente borracha.

Entramos en la casa y Ella y Ruby corrieron a saludarnos. Otto y Joshua ya estaban bebiendo.

-Pensé que Coralin se había echado para atrás y que no ibais a venir.

-Muy graciosa Ella.

-Bueno venir. Os hemos cogido unas copas antes de que se acabaran todas.

-No seas exagerada Ella, tendrán suficiente.

Brividi ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora