𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓

104 4 7
                                    

❤️ᴇ ᴛɪ ᴠᴏʀʀᴇɪ ᴀᴍᴀʀᴇ❤️

🖤ᴍᴀ ꜱʙᴀɢʟɪᴏ ꜱᴇᴍᴘʀᴇ🖤

Estaba en el patio de los padres de Giorgia. Estábamos celebrando la despedida de Sophie. Se iba de nuevo a su ciudad natal.

Yo realmente no estaba en el mod de fiestas ni nada.

No había tenido noticias de Damiano desde ese día y ya estábamos a mitad de octubre.

Incluso dudaba que hubiera recibido la carta, o que si la hubiera recibido la hubiera leído.

Estaba como al principio. Era como jugar a la oca y que te toque la casilla de principio justo al final.

Pues justo cuando comenzaba a sentirme bien, cuando empezaba a ser feliz de verdad, volvía a la casilla de inicio.

Un cigarrillo decoraba mis labios la mayor parte del tiempo, llenando mis pulmones de humo. Matándome.

-Mira Coraline, te voy a ser sincera. Vete con el italiano. Yo te quiero, y quiero que estés conmigo, pero lo que no quiero es verte triste, eres como un alma vagando por el inframundo. Ve a donde sea que tú chico se ha ido. Pero se feliz.

Miro a mi amiga. Gio no ha cambiado nada en el año que llevo con ella.

-Por favor.

Cojo el móvil y busco una agencia de viajes. Solo hacía falta que me diera un empujoncito para que consiguiera hacer lo que mi subconsciente quería.

-Aw que mono.- escucho la voz de la madre de Gio.

La curiosidad gana y miro a donde ella y todo el mundo mira.

Joshua se acerca con un rama de flores.

Sophie también camina hacía él.

Pero él ni la mira, pasa de largo y se acerca a mi.

Lo que me faltaba.

-Me siento mal por lo que pasó.- me dijo.

Yo levanto las cejas en señal de sorpresa. Estoy a nada de reírme en su cara.

-Así que, ¿te estás disculpando?- le pregunta Sophie.

Parece enfadada, yo también lo estaría.

-Sí, lo siento.

-Okay, no te perdono.

-Pero te he dicho que lo siento.

-Ya. Y yo no te perdono.- le repito.

-Pero yo te quiero. Te quiero mucho.

-Espera, ¿qué?

Sophie parece sorprendida.

-El otro día me dijiste que ya la habías olvidado. Eres un cerdo. 

Se dirige a la mesa y coge su tarta para estamparla en la cara de Joshua.

-No a voy a permitir que juegues conmigo de esa manera.

Él no dice nada. Solo se limpia la cara y me mira de nuevo.

-¿Volverías conmigo? Prometo cambiar.

La gota que colmó el vaso.

Empiezo a reírme como una loca mientras Sophie, Gio y la madre de Gio le echan a patadas de ahí.

-Igualmente, tengo algo que decir. Me voy a Europa, supongo que vendré de vez en cuando aquí.- comunico cuando veo que la compra del billete a Italia a sido aceptada.- Me voy el 1 de noviembre.

-Se va a por el italiano.- dijo Giorgia viendo sus caras largas.

Ahí todos se alegran.

Y yo también me alegro. Pero no me creo que vaya a volver.

Realmente deseo volver a verle y decirle todo lo que siento en persona. Y de ver a mis sobrinos y a mi familia. Y a la banda.

Tengo ganas de volver a donde pertenezco y a aprender por fin a ser feliz sin sentirme atrapada por la gente. Aprender de una vez que puedo ser feliz haciendo lo que me gusta y haciendo feliz a otras personas.

Brividi ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora