PREFACIO

4.1K 296 88
                                    

[Answer: Love Myself, BTS]

La primera vez que fingí estar bien me rompió el alma, la segunda fue un acuerdo mutuo, la tercera acabó conmigo.

Crecí pesando que no debía sentirme como lo hacía, crecí pensando que no tenía derecho porque me lo merecía. Entonces aprendí a fingir que nada podía lastimarme, me puse una máscara y nunca volví a quitármela.

Aprendí a disimular que no me importaba lo que las personas pensaran de mí, ignore los comentarios de repudio y dibuje una sonrisa en mi rostro utilizándola como una armadura de hierro perpetua a través de un muro de narcisismo y ego, porque cuando se crece sin amor, estás listo para encontrarlo en cualquier parte.

Las opiniones de las personas se volvieron mi arma, las miradas incesantes en mi alimento y las habladurías en mis alas. Me sentí volar y me convencí de poder alcanzar el cielo con la punta de mis dedos. 

Alguien debió decirme, que las personas me dieron alas de cristal y que el cristal es frágil, y cuando se rompe solo lástima. Las opiniones pronto se volvieron filosas y amenazaban con despedazarme, porque nunca logre sentirme suficiente.

Pronto aprendí que no importaba lo que hiciera para la sociedad, nunca sería suficiente. Porque la sociedad es una mierda que te moldea a su antojo, y que te obliga a adaptarte sin importarle tus sentimientos, nos exige que seamos normales aunque eso nos vuelva locos.

Tú debes saberlo, eres autista y la sociedad te ha fallado una y otra vez. Todos los días estás obligado a salir de tu mundo seguro, de probar cosas nuevas, a vivir como si fueras otro más. No eres otro más Jungkook, tú eres especial.

Llegaste a mi vida cuando más te necesitaba, me amaste tanto que creí que me asfixiaría. Pero para poder amar a alguien más primero tenía que amarme a mí mismo. Porque el amor verdadero comienza cuando nos amamos a nosotros.

Te rompí el corazón, nos hice sufrir, pero permaneciste a mi lado. Ofreciéndome tu mundo entero y tratando de integrarte al mío, aun cuando te daba miedo, aun cuando te sentías expuesto... lo intentaste.

Ojalá nos hubiéramos conocido antes, ojalá nos hubiéramos ayudado en nuestra juventud, quizás tendríamos menos cicatrices.

Aún han ecos del pasado, de padres que lastiman, de madres ausentes, y sueños marchitos. Pero ya no controlan mi vida, ni a mí yo del pasado, ni a mí yo del mañana. Estoy aprendiendo a amarme a mí mismo.

ʕ•ᴥ•ʔ

Okey personitas, después de meditarlo mucho decidí editar esta historia, como saben aun soy principiante y me inspiro de lo que leo o veo, pero al ser esta mi primera historia siento que copie mucho de otros escritores y quiero mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey personitas, después de meditarlo mucho decidí editar esta historia, como saben aun soy principiante y me inspiro de lo que leo o veo, pero al ser esta mi primera historia siento que copie mucho de otros escritores y quiero mejorar.
Esta historia estuvo publicada con anterioridad con el nombre de "Corazones Amarillos" No cambiará su esencia, pero si será distinta, así que, gracias por leer y por quedarse.

 


Florecer | KOOKMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora