El acto de besar nunca significó mucho para Jimin, un simple acto físico que aceleraba las hormonas y hacía que su cerebro bombeara sangre a todo su cuerpo. Pero besar a Jungkook fue diferente, se sintió cálido, completo y correcto, no se suponía que debía ser así, no se suponía que Jimin ignorara la voz racional de su cabeza y besara a Jungkook sin importarle nada.
Después del beso, Jimin quedó paralizado y temió que sus piernas hubieran olvidado como sostenerlo antes de que su cerebro pensara en la única cosa racional en toda la noche. Cerrarle la puerta en la cara...
Terminó acostado en su cama, pensando en todas las decisiones que había tomado que lo llevaron al punto de colapso. Acarició sus labios sintiendo el suave cosquilleo de los besos mientras en su mente seguía el recuerdo Jungkook con los ojos brillosos y los labios hinchados, y aunque quería desaparecer esa imagen, esta se empeñaba en seguir atormentándolo. Incluso mientras cerraba los ojos y caía en un sueño profundo.
Los días siguientes trató de actuar como si nada hubiera pasado, ignorando a Jungkook, fingiendo estar ocupado porque la culpa no lo había dejado desde entonces. Jimin creyó haber arruinado todo, para su fortuna, Jungkook no había mencionado nada referente al accidente de su cumpleaños, seguía buscando a Jimin, pero no actuaba pegajoso como espero que sucediera. Le seguía dando flores y actuaba como si todo fuera igual.
Su alivio terminó cuando compendio que algo realmente grande estaba pasando en la cabeza de Jungkook y pronto le explotaría en la cara. No era de los que olvidaba, como Jimin.
En sus largas noches de desvelo, mientras recapitulaba el beso una y otra vez, Jimin por fin se dio cuenta de que tal vez estaba se estaba enamorando. Comprendió entonces que la gente tenía razón, el amor se sentía como estar cayendo a un abismo, porque Jimin no tenía idea de donde estaba el suelo.
Jimin, quien nunca se había enamorado antes, tuvo miedo. Porque Jungkook tenía un corazón tan bonito y Jimin tenía las manos tan sucias.
Vio por la ventana del tren como dejaban atrás a los altos edificios y comenzaba los valles verdes. El día era dorado, Jimin suspiró melancólico y cansado.
—¿Seguro que estás bien? —preguntó Taehyung a la par suya.
Taehyung lo había invitado a la casa de sus padres para el cumpleaños de su hermano mayor, Jimin quien solo quería una excusa para alejarse de todo, no dudo en aceptar.
—Sí, amigo, estoy bien —dijo como las veces anteriores que había respondido. Claro que Taehyung no era un tonto.
—Está bien, ahora dilo de nuevo, tal vez te crea.
—¡Taehyung! —se quejó.
Su mejor amigo suspiró fastidiado por Jimin, para ser justos no se lo había puesto fácil toda la semana soñando, despierto y viviendo dentro de sus fantasías. Jimin necesitaba ayuda porque se desmoronaba lentamente.
—En serio, Jimin, algo está pasando y créeme que lo voy a averiguar —prometió y Jimin se estremeció porque era Taehyung y cuando algo se le metía a la cabeza difícilmente lo dejaba ir.
Jimin se goleó mentalmente. Ni siquiera había tenido el valor de decirle a Taehyung que se besó con Jungkook, se sentía erróneo decirlo en voz alta, se sentía real.
Jimin no le contestó, inclinó la cabeza contra el vidrio y cerró los ojos. El viaje fue silencioso.
❃•❃•❃
El tren se sintió sofocante y caluroso, Jimin agradeció cuando por fin se detuvo en la estación. El clima seguiría ardiente toda la tarde, a mediados de marzo la primavera estaba a su máximo esplendor trayendo como resultado el calor insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Florecer | KOOKMIN |
FanficKOOKMIN | Érase hace una vez un chico que no miraba a los ojos. Que la gente no veía y tampoco escuchaba Érase una vez un chico que amaba la historia y hablaba de ella. Que era gentil y la gente siempre lastimaba. Érase una vez un chico que anhela...