❄Nota🔥

242 23 0
                                    


Hola mis queridos lectores, solo paso a decir, que los quiero mucho

Bueno queridos lectores quería aclarar un par de cosas sobre mi historia.

La primera es en dónde se sitúa mi historia. Los que vieron Sword art online van a entender. Mi historia se sitúa entré: el final de "Sword art online temporada 2" y un tiempo antes de la pelicula "Sword art online Ordinal scale". En éste tiempo los Augma ya están saliendo y siendo utilizados en la sociedad. Tambien el juego Ordinal Escale está tomando popularidad. Es por eso que en mi historia hay Augmas.

La segunda, es el ¿por qué no inicié mi historia desde Sao temporada 2?. Simple, quiero hacer algo diferente.
Los pongo en contexto, eh leído como 18 fanfics se Sinon x tu, y hay 3 cosas que se repiten y no me gustan.
Número 1:es que siempre: o reemplazan a Kirito, o son unos jugadores de mas renombre y así la conocen.
Número 2: es que después de eso siempre derrotan a Death Gun y ella se enamora de Tn, como pasó en el canon con kiriro. Re facil se enamora siempre, sin conflictos ni nada.
A mi me aburre, lo repetitivo, por eso quise ver el como hacer algo diferente, sino, los lectores que vengan de fics similares, no le van a prestar tanta atención al mío.
Número 3: es lo mal escritos que están los lemon. En lo personal, detesto que hagan ver el lemon, como una escena porno sin ponerle romanticismo(lo que es una boludes teniendo en cuenta que éstos fic tratan de amor). Eh leído lemons, muy buenos y bien escritos, por eso mi desagrado.
Si, tiene que haber algo hot🔥 (obviamente están c0g13nd0 después de todo). Pero no es lo mismo cuando lo escriben como una escena del hentai o el porno. En esas industrias, el objetivo es el despertar solamente, el placer sexual en la gente. Acá no, ésta es una historia de amor, comedia y accion.
Un ejemplo sería en las novelas, en las escenas de sexo, vos no podes poner a los protagonistas a qliar como si fueran Lana Roades y El pelado de brazzer. Como tampoco en un film de brazzers podes poner 45 minutos de los protagonistas conociéndose y finalmente ahí c0j3n. Porque no son los objetivos de la obra en cuestión. Por eso es que ese tipo de lemon, no funciona en éstas historias, ya que su objetivo principal es el Amor.

Fin del comunicado

Como siempre le digo, muchas gracias😁. Ya saben que me dan una mano grandísima al compartir y votar, mi fic. Pero me dan una mas grande🤩 si me dan recomendaciones o me advierten de algo que me pueda estar olvidando en la historia😊

Gracias

[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora