Cuando la letra aparezca así soy yo el que narra.
Narra Tn...
Quien lo diria, después de tanto esfuerzo, tanto sacrificio. Al fin se nos dio y pudimos ganar el torneo regional de GGO. No solo, ganar sino el como lo hicimos, ya que no es de todos los dias aplastar a un equipo tan grande y prestigioso. Bueno para Incas Team, malo para los que apostaron por Amazonia jajaja.Luego de ganar fuimos invitados a participar en el BoB, el Battle Royal mas competitivo del mundo, en la región Asia. Y bue acá estamos con los pibes yendo a Japón, para demostrarle al mundo de que está hecho; Incas team. Demostrar de que está hecho; El campeón🤩🔥.
___________________________Facundo: *molesto*😠Me queres decir, porqué carajo estás hablando solo, con vos de narrador?🤨 Dejame dormir boludo nos quedan como 14 horas de viaje todavia😑y cuando lleguemos, tenemos solo 5 horas para ir al evento😞.
Tn: Perdon Vira😅
Narra tn...
El es Facundo Gaston Dias/Vira. El lider del grupo, es un tipo bastante serio e introvertido. Es muy buen tipo, solo que no me tiene mucha paciencia. Dentro del juego es el que nos guia a todos, contra cualquier inconveniente. Siempre piensa en frio y sabe como actuar ante situaciones dificiles.
___________________________Kiara: Todo lo contrario a vos. Sos el mas imprudente del grupo, te vas al rush solo y Vira siempre tiene que estar planeando el como salvarte....Y deja de hablar solo pareces tonto.
Tn: Pero soy el mas juerte😝🔥
Kiara: Detesto admitir que si, pero sos bastante problematico.
Tn: Se que me amas😚
Kiara: *apenada* dale dormite boludo.
_________________________
Narra Tn...
Ella es Kiara Maldini/ Pacha. Ella es la medica y apoyo principal del team. Ella que escarga de protegernos a distancia y curarnos con sus botiquines. De los cuales un 70% los termina usando en mi😅.
_________________________Leandro:Tn, Tn, TNNNN!!!
Tn: kyaa!!....ejem...que haces boludo no me asustes así!!
Leandro: *sarcastico*Y ese grito de guerrero espartano😂
Tn: Guerrero que?
Leandro: Espartano
Tn: Agarramela con la mano🍆😝
Leandro: Mierda.
Tn: Que nesecitabas?
Leandro: Quería comentar con vos, un nuevo plan de ataque.
________________________Narra tn...
El es Leandro Martin García/ Illapa. El es el ingeniero y genio del grupo. El se encarga de mantener en perfecto estado nuestros equipos. Se encarga de guiarnos en batalla, para no recibir emboscadas, con la ayuda de su dron. Es carismático y algo tímido. Junto con Facundo, es el encargado de los planes de ataque, evacion, defensa y rescate. La ultima fue creada por mi😅
__________________________Tn:
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]
FanfictionÉsta va a ser una historia de Shino Asada x Tu💓. Vos sos el campeón Latinoamericano de GGO😎 y sos, junto a tu Team, invitado a participar en el BoB🔥.Vos vas piola con tu vida, tu team a ganar prestigio en Asia😁, Hasta que te encontras encontras...