Capitulo 13

163 12 0
                                    

Bar Kuroika...1 hora despues del combate entre Kaido y Incas

Shirai: Hasta que llegas.

Kai: Lamento la tardan...ahg

Una guardia de shirai apareció de pronto y golpeo a Kai en el plexo solar.

Kai:*escupe sangre* puaf...*jadea*...Espere señor yo...

La guardia lo patea en la cara

Kai:*Sangrando* oouuh...(Mi nariz, me la rompió)

Shirai: No hace falta que te diga, para que te cité. Me fallaste, inverti mucho dinero en ustedes. Aposté por tu equipo, porque pensé que eran buenos y que solo nesecitaban una ayuda económica, para llegar a ser los mejores.

Kai:*Adolorido* Lo siento, señor prometo que lo haré mejor la próxima ves.

Shirai: Jajaja, proxima ves? Jajajaja no hay proxima ves miserable fracasado!!!...*lanza una patada*

La patada impactó en la mandíbula de Kai, la cual se rompió.

Kai:*Grito de dolor*Aaaahh...

Shirai: Mira idiota, te traje aquí por 2 cosas. La primera, era darte tu merecido, por malgastar mi tiempo, dinero y buena voluntad. Ya que aposté por tu porquería de equipo. La segunda, es informarte sobre la deuda que tienes conmigo.

Kai:*adolorido* cual...deuda?

Shirai: Como que cual deuda? Yo te hice un préstamo idiota, que me lo tienes que pagar poco a poco. Ya que perdiste toda mi inversión se fue a la mierda, y quiero ese dinero de vuelta. Tambien informarte que ya no volveré a patrocinarte.

Kai: Pero señor eso es mucho dinero, como haré para conseguir ese dinero?. Mas aún sin su apoyo.

Shirai: Eso, es problema tuyo y de tus estupidos hermanos. Mas te vale pagarme.

Kai: Espere!! debe haber una manera, por favor!! No hay manera de que yo pueda conseguir su dinero.

Shirai:*sonríe* Bueno, puede que haya algo que puedes hacer.

Kai:*Asustado* Dígame por favor!! Haré lo que sea!!

Shirai: Dame, el poder absoluto de Poison Kaido.

Kai: Que?

Shirai: Ademas de un perdedor eres un sordo idiota. Mira iré al grano, si me das los derechos sobre Poison Kaido, el 45% de la deuda estará cancelada. Como serán mi equipo, yo los voy a financiar, así que tendrán equipos desentes. Pero no cobraran un solo centavo, todo lo ganado irá derecho a mi cuenta y así me pagaran lo que falta.

Kai:(los chicos me van a odiar, pero si no acepto esto, estaremos perdidos)

Shirai: Responde!! No tengo todo el día.

Kai: Acepto!!

Shirai: Perfecto, mañana por la tarde nos reuniremos, con nuestros abogados, para firmar lo de la transferencia.

Kai: Está bien.

Shirai: Bien ahora,.largate.

Kai: Adios señor.
_______________________

Kai se fue hacia su hogar, estaba todo golpeado, el dolor no lo dejaba caminar normalmente.

Kai: (No tengo idea de si hice las cosas bien o mal, vendí a mi equipo, solo para seguir vivos. Condene a los míos a ser lacayos de shirai)

Kai llegó a su casa y dejó impactados a sus hermanos.

Raiki: Que te pasó!?

Oyanko: Ese hdp, mírate

[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora