1er combate, modalidad de equipos, semifinal bloque A.
Incas Gaming vs Hakkai Masters
Lugar del encuentro
El combate por las semifinales ya estaba por comenzar, en este combate se deciden los 1ros participantes de la etapa principal del BoB.
Incas
Vira: Bueno equipo, reúnanse. Ésta ves tenemos que usar la cabeza, ese equipo es bastante despiadado. Llegaron hasta aca arrasando con todo, son muy buenos usando armas de energía y de alto calibre. Aunque también son impredecibles. Apenas lleguemos vamos a buscar un lugar alto. Sara pacha, cubrannos desde arriba, los demas vamos todos juntos y al encontrarlos tenemos que llevar la batalla a algún lugar mas abierto y ahí vamos a usar "la cortina".
Incas: Ok
Vira:(Ese cabeza de termo, va a ver de lo que somos capaces, nadie insulta a mis compañeros)
Quilla: Estás bien? Te noto pensativo.
Vira: No te voy a mentir estoy bastante nervioso. Espero dar el ancho como lider. Odiaria perder ahora, mas aún después de lo que nos contó Inti.
Quilla:*lo besa* Tranquilo, se que podremos confía en nosotros.
Las demas personas en el loby miraban las escena. Algunos sentían envidia y otras decia-aww💓.
Vira:*sonrojado* Tonta acá hay mucha gente. Cambiando de tema, te sentis mas comoda con tu nueva arma?
Quilla: La verdad si, me permite ser mas versátil.
Vira: Ahora el equipo cuenta con mas poder ofensivo, eso es bueno.
Quilla: Y contamos con la mejor arma del juego🤗.
Vira: Eh!? Cual!? no me digan que consiguieron el rifle antimateria🤩
Quilla: La mejor arma es nuestro lider😘...*lo besa*
Vira se quedó quieto un rato..
Vira:*mirando abajo* ( Tanto confian en mi)
Quilla: Vamos boludo, que llegamos tarde.
Viva: Listos equipo?
Incas: Listos!!
Apenas llegaron Vira reunió al equipo..
Vira: Suban al edificio!!! Vamos a la parte de arriba!!!
El equipo siguió a Vira...
Vira:( Los edificios están muy juntos, sera sencillo moverse desde los techos) Reúnanse!!
Vira: Cambio de planes. Inti, Quilla tomen los lanza granadas, vallan a los edificios altos de enfrente, uno en cada lado, a mi señal disparan los lanza granadas y luego huyen del lugar. Yo les diré como haremos después, ok!?
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]
FanfictionÉsta va a ser una historia de Shino Asada x Tu💓. Vos sos el campeón Latinoamericano de GGO😎 y sos, junto a tu Team, invitado a participar en el BoB🔥.Vos vas piola con tu vida, tu team a ganar prestigio en Asia😁, Hasta que te encontras encontras...