Capitulo 15

137 9 4
                                    

1er combate, semifinal modalidad individual, Bloque C.

Sinon vs Hunter

Lugar del encuentro

Inti: Bueno es hora, vamos linda que esto es un tramite para vos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inti: Bueno es hora, vamos linda que esto es un tramite para vos.

Sinon: Voy a darlo todo en éste combate, tengo que clasificar y así poder partearte en trasero en la estapa principal😎.

Inti: *burlandose* Aww cosita, cree que puede ganarle al campeón. Que ilusa me saliste 😂.

Sinon: *Molesta* Quiero ver si sigues siendo tan fanfarron, cuando tengas un tiro entre los ojos😡

Inti: uuuyyy mira como tiemblo jaja

Sinon: Bien Adios, deseame suerte😁

Inti:*agrandado* Ya tenes bastante conmigo al lado tuyo😘

Sinon: Idiota😑

Sinon sonreia levemente debajo de su bufanda. Decidida a darlo todo y vencer entró al combate.
________________________

Sinon: Genial una pradera esto me dará mucha ven..ahg

Una flecha pasó al lado de Sinon y le cortó la cara. Sinon se echó al piso, y busco al oponente en la dirección que vino la flecha, a traves de la mira de su Hecate.

Sinon: Carajo estuvo cerca.

Un par mas de flechas cayeron al lado y enfrente de Sinon.

Sinon: De donde demonios vienen estás flechas?, ni siquiera puedo ver las lineas de predicción.

Otro par mas de flechas pasaron por los costado de Sinon. Ésta vio que había una pequeña arboleda no muy lejos de donde estaba y se apresuró a ir allí.
_____________________

Hunter: Te tengo, Vallan!!!

Hunter envió a un par de canes robótico a perseguir a Sinon.

_______________________

Sinon: Esos son ladridos?

Sinon mira atras y ve a los perros de Hunter corriendo trás ella.

Sinon: Ay carajo!!!

Sinon cargó su Hecate y arremetió contra ellos.

(*Disparo*)

El can recibió el disparo pero no le hizo daño.

Sinon: No puede ser!!! las balas de mi Hecate no los afectan.

Sinon seguía corriendo  hacía la arboleda, pero uno de los canes la alcanzó y salto hacía ella.

Sinon: Tomas esto lata mugrosa!!!

Sinon tomó el Hecate por el cañon y luego le dio un fuerte golpe al perro.

(*golpe metálico*)

[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora