Capitulo 23

77 5 1
                                    

Centro de Tokio

Shirai se encontraba en un auto camino a uno de sus negocios, acompañado por un pequeño convoy .

Shirai:*golpea un asiento* Mierda, mierda mierda.

Chofer:*nervioso* Jefe se encuentra bien?

Shirai:*sarcástico* Oh claro me siento de maravilla!! Solo acabo de perder mi fuerza de ataque principal, pedazo de idiota!!!.

Shirai seguía furioso, pero su cara mostraba cierta incertidumbre.

Chofer: Comprendo, pero jefe que mas le preocupa?

Shirai: La policía, por qué llegó la policía?

Chofer: Seguro que alguien alertó sobre el disturbio.

Shirai: Por como hiban vestudos, se ve que era un grupo de operaciones especiales. Lo raro es que, por qué enviaron a un grupo así, solo para detener un disturbio?

Chofer: Quizá sabían que alguno de los grupos llevaban armas.

Shirai: O quizá sabían que yo y mi gente hibamos a estar allí.

Shirai dio un pequeño brinco.

Shirai: Intentaron capturarme!!!

Justo cuando dijo eso, 2 patrullas de la policia, aparecieron detras de el convoy de Shirai.

Shirai: Con una mierda, acelera!!!

(*Auto acelerando*)

(*sirenas de policía*)

El auto en el que hiba Shirai avanzó a toda velocidad, por la avenida principal buscando perderlos, mientras el convoy peleaba contra las patrullas. Pero aparecieron mas patrullas.

Shirai: De donde mierda salieron tantas!?

Shirai saca su celular y envía un msj de vos.

Shirai:[Por Audio]Oigan!!! Escuchenme tengo a toda las maldita policía de tokio detras de mi, no se que demonios está  pasando. Nesecito que dupliquen la seguridad, en cada propiedad y escondan todos los documentos important...

(*choque de vehiculos*)

(*frenada*)

Shirai fue interrumpido por un golpe a su auto.

Shirai: Mierda, como atravesaron el convoy?

Chofer: Señor que hago?

Shirai: Sigue adelante!! *carga una carabina M4A1* no me voy a dejar atrapar.

Shirai sale por la copa del auto y comienza a disparar contra la policía.

(*Disparos de carabina*)

Los disparos de Shirai explotaron las cubierta de 2 se las patrullas que lo perseguían, las patrullas perdieron el control y se estrellaron contra otros vehículos, el convoy logró perder a las demas patrullas.

Piloto:[R] Jefe Hasahi que hacemos? lograron interceptar a las primeras unidades?

Hasashi:[R]Solo nos los pierdas de vista. Por donde van?

Piloto:[R]Están llegando al centro de la ciudad, jefe con todos esos civiles no podremos iniciar un tiroteo.

Hasashi:[R] No habrá tiroteo ni heridos, tu solo sigue informando.

Hasashi se pone un casco y sale en su moto a perseguir Shirai.

Hasashi:( Si mal no recuerdo por ahí en el centro, está "Lucky Loud" uno de sus bares. Conociendolo Seguro va hacia allá para esconderse y luego huir. Despues de todo es el único local suyo en el centro de Tokio).[R] A todas las unidades aquí Hasashi, estoy en persecución de Matou Shirai, nesecito patrullas y personal policial cerca de el bar Lucky Loud. No actúen a menos que les de una orden.

[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora