Zona de Bosque
Vira: Bueno muchachos el plan es simple, tenemos que ahorrar energía y recursos lo mas que se pueda, si?.
Los demas asienten
Vira: Bueno, vamos a aprovechar el bosque y nos vamos a mover separados, a unos 10, 15 metros uno del otro, está?. Bien, Sinon vas a a a avanzar por el medio, ante cualquier contacto acomodate y tira, Inti y Quilla se encargan del ataque pricipal. Evitemos combates largos, estamos? Peleamos de lejos, emboscamos o corremos. Entendieron?
Los demas: Si!!
Vira: Bueno vamos.
El equipo avanzó en formación de columna.
Vira y Illapa van al frente, Quilla y Inti por los flancos, Pacha y Sara atrás, finalmente Sinon va en el medio.[R]=radio
Quilla:[R] Enemigo a las 3!! Son 3
Vira:[R] Illapa, Inti y Pacha vallan y matenlos, los demas sigan avanzando.
Inti rodeó agazapado a los enemigos y quedo justo a su derecha. Illapa abrió fuego, los enemigos no tardaron en responder. Pancha se puso a la izquierda de los enemigos a una distancia de 30m.
(*Disparo*)
Bot 1:(Muerto)
Los enemigos, quisieron disparar en dirección a Pacha. Pero Inti cargó contra ellos a toda velocidad, dio un salto y en el aire disparó.
(*Disparos automáticos de sub-fusil*)
Bot2/Bot3:(Muertos)
Inti:Perfecto, rapido volvamos a la formación.
Illapa:[R] 3 menos, flanco derecho despejado.
Vira:[R] Bien, sigan alertas, continuemos.
Sinon: Wow, eso fue muy rápido, se mueven como uno😯, son asombrosos.
Sara:Jaja, Bienvenida a Incas bonita😉.
Los chicos continuaron avanzando, y poco a poco fueron llegando a la Zona de montaña.
Zona de montaña
Vira: Bien llegamos a la zona de motaña, subiremos en formación de Línea, si?. Vamos.
Inti: Sinon, Sara y Pacha suban primero, si llegan a ver enemigos tomen posiciones y cubrannos mientras nosotros bajamos a pelear.
Las chicas procedieron a subir a la montaña. Inti hiba al final, de todos pero se detuvo al observar subir a Sinon.
Inti:*Sonrojado*(Que buena vista jijiji)
Vira: Inti, subí bldo!! No quedes boludeando, dale!!
Inti: Perdón😅
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]
FanfictionÉsta va a ser una historia de Shino Asada x Tu💓. Vos sos el campeón Latinoamericano de GGO😎 y sos, junto a tu Team, invitado a participar en el BoB🔥.Vos vas piola con tu vida, tu team a ganar prestigio en Asia😁, Hasta que te encontras encontras...