GGO, segundo combate de 8vos de final, bloque c.
Sinon vs OC
Lugar de enfrentamiento.
Sinon: Puedo sacarle mucha ventaja a este clima, buscare algun lugar alto.Sinon subio a una colina cercana y usó sus vinoculares para identificar al enemigo.
Sinon: Seguro viene desde el norte, desde aquí podré verlo. Hay muy pocos lugares, para ocultarse aquí.
______________________OC: Quizas tengas buena puntería, pero no podras conmigo. Jeje en algun momento tendrás que salir.
OC no es precisamente un jugador limpio, es muy astuto. Sabe como poner la situación a su favor.
_______________________Sinon: En donde rayos está? Tendré que moverme éste frio es insoportable.
_______________________OC: Bingo😈, solo me queda esperar a que te acerques un poco jajaja.
__________________________Al bajar de la colina, Sinon se dispuso a buscar a su objetivo. El viento soplaba con mucha fuerza, Sinon logró llegar a un bosque con arboles grandes.
Sinon: Es imposible pelear con éste clima. Donde estará el otro sujeto?
Sinon se estaba cansando de caminar, y también estaba comenzando a enojarce, al no encontrar al sujeto.
Sinon: Maldita sea!!!! Ya sal de ahiiiii!!! Esto es un duelo, si tienes miedo de pelear, mejor desconectate!!!
________________________OC: Es hora, hasta aquí llegaste Francotiradora😆.
OC estaba a unos metros de Sinon cubierto por un arbusto y tenia en la mira a Sinon.
(*Disparo*)
???:Ahg!!
________________________Random: Wow que impresionante.
Random 2: No lo creería, si no lo hubiera visto ella...
Random 3: No lo puedo creer.
________________________Unos minutos antes del disparo, Sinon miró al cielo, mas bien al sol y recordó algo que le enseñó Tn.
_______________________*Flashback*
Gimnasio
Tn: Ah! *lanza un golpe*
Shino: Uff.... Carajo!...ah!!
Shino le lanza un par de golpes al Tn, pero éste solo los esquivava.
Shino: *lanzando golpes*ah!!, iaa, Toma!!!..
Tn: *esquivando* Calmate.
Shino: Callate!!! *lanza una patada*
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]
FanfictionÉsta va a ser una historia de Shino Asada x Tu💓. Vos sos el campeón Latinoamericano de GGO😎 y sos, junto a tu Team, invitado a participar en el BoB🔥.Vos vas piola con tu vida, tu team a ganar prestigio en Asia😁, Hasta que te encontras encontras...