Luego de los combates, los chicos tuvieron una pequeña celebración....o fue pequeña hasta que a Leo se le ocurrió jugar "duelo de toc toc". Se agarraron un pedo celestial, se quedaron todos dormidos en la habitación de Jazmin y Facundo.
Tn:*levantándose* aaaauuuhh!! Mi cabeza😖
Tn miró a su alrededor y vio la patética escena de sus compañeros ebrios🤦♂️. Ryu estaba tirado en la cocina con una jarra en la mano, Lizbeth estaba a su lado boca arriba con la cara pintada y roncando. Jazmin y Facu dormían en el balcón, solo estaban tapados con una sábana.
Tn: Ay que chanchos, ni les importó que nosotros estemos acá😑
Al otro lado de la habitación dormían Kirito y Asuna abrazados.
Tn: Aww el amor💓. Bueeeno hora de levantarse....Uh!?
Tn se quizo levantar pero algo o mas bien alguien no lo dejaba.
Tn:*sonrojado* Pero que cara!!?...*nervioso*(Por qué está Shino durmiendo conmigo!!!??)
Tn levantó un poco la sabana, y se dio cuenta que Shino solo traía puesta una remera de el y sus bragas.
Tn: (Que bien que le queda mi remera de Argentina😳💓💓💓)
Tn la movió un poco tratando de despertarla, pero ella (aún dormida) aferró mas el abrazo con Tn.
Tn: Santa María madre de los cristianos quita de mi mente estos pensamientos mundanos😳😖
Tn logró liberarse de a poco del abrazo de Shino, pero al querer levantarse algo mas lo detuvo.
Tn:*Nervioso* (Por qué carajo está silica en mi cama!?)...
Tn salió de su sorpresa por un momento al darse cuenta de que Kiara estaba durmiendo...ARRIBA DE LA HELADERA... y Silvi estaba en durmiendo en la bañera con un valde al lado.
Tn: Locas....(Ahora como carajo es que terminé durmiendo con ellas 2!?)
Silica estaba abrazando a Tn a la altura de su cintura, tenia puesta también una remera de Tn y solo traía sus bragas.
Tn:*Mirando a Silica* Sos como la cocaína, ilegal pero deliciosa, jiji. Mi remera de Goku le queda bien.
Tn quizo moverse se nuevo, al apoyar su mano en la cama, sintió algo blandito.
Tn: Y ésto!? *Tocando*
(*Boing, Boing*)
Cuando levantó la sabana tenía la mano en el trasero de Sugu.
Tn:(Aaaaahhhhh!!! No que hice, ésta es la novia de mi amigo, soy un buitre😭)
Tn seguía sin entender porqué las chicas estaban en la cama con el.
Tn:*Mirando a sugu* A la Miercoles, que bien come mi compa🤨. Mejor me salgo que acá, no quiero que piensen nada raro si ven está situaci...
En eso klein entra a la habitación, con algunas compras.
Klein: Chicos buen día traje el desayun.....
Klein vio la situación de Tn...
Tn: Puedo explicarlo😅
Klein:*Nervioso* Pero que demonios pasó aqui!!!
Tn: Ssshhhh hablá bajo pajero, se llegan a despertar y estoy hasta las pel...
Las chicas se movieron otra vez, Shino abrazó con la pierna a Tn, quedando la mano del mismo atrapada entre las piernas de Shini. Silica se pegó a un mas a Tn y se agachó un poco, quedando su cabeza en la cintura se Tn. Sugu se dio vuelta hacía Tn y abrazó el brazo derecho del mismo, sus senos chocaban con el brazo de Tn.
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]
FanfictionÉsta va a ser una historia de Shino Asada x Tu💓. Vos sos el campeón Latinoamericano de GGO😎 y sos, junto a tu Team, invitado a participar en el BoB🔥.Vos vas piola con tu vida, tu team a ganar prestigio en Asia😁, Hasta que te encontras encontras...