Capitulo 22

90 8 1
                                    

Zona de montaña

En la zona de montaña, pero de la parte alta, se encuentra una joven, observando el panorama.

???: Creo, que es hora moverme, no se ve ningún enemigo.

La chica toma su rifle, se para y se va de el lugar.

(*sonido de mensaje*)

???: Que es ésto!? *abre su panel*

Desde unos arbustos cercanos, un pequeño grupo acecha a la joven.

???:*cierra su panel* oh, conque de eso se trata. *carga su arma*

Dos jugadores salen de los arbustos y atacan a la joven.

???: pff novatos.

En un fugas movimientos, la chica toma su segunda arma, una pistola Desert Eagle y les dispara en sus cabezas.

(*Disparo potente de pistola*)x2

???/???:(*Muertos*)

Desde el arbusto el 3er miembro del equipo se prepara para el ataque.

???: ahora está distraida!!!

El joven sale del arbusto y la ataca con un cañón laser.

???: Oh mierda!!

La chica comenzó a correr para evitar ser alcanzada por el rayo.

???: Será mejor que me ponga seria *carga su rifle*.

La chica corre, salta a un pequeño cerro y toma impulso nuevamente hacia arriba. En el aire apunta su arma al atacante y dispara.

(*Disparo de francotirador*)

El joven no pudo esquivar el disparo, a pesar haber logrado ver bien la línea de tiro, el cual le dio de lleno en el pecho.

???: Carajo casi logro eliminarte....Sakura(*Muerto*)

Sakura: Mala suerte cielo, te encontraste con la mejor francotiradora del juego😎

A mira vos, en que momento se encontró con Sinon el pibe!?

Sakura: ja ja que gracioso🙄

La joven tomó sus cosas se fue de allí.

Sakura: Así que esos tipos, son parte, de los que recibieron el mensaje de la recompensa. Tendré que tener cuidado, el que envió el mensaje eligió a los mejores.

La chica caminó un par de km mas y se encontró con una bestia.

Sakura:*nerviosa* (Ay no puede ser, que suerte la mia, me encontré con una bestia de clase S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura:*nerviosa* (Ay no puede ser, que suerte la mia, me encontré con una bestia de clase S. Debo ser sigilosa, si esa cosa se percata de que estoy aquí me atacará y ahora no tengo tiempo para ponerme a pelear).

[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora