Durante los ultimos días, los chicos de Incas estaban entrenando a full. No era la 1ra ves que competían en grande, tampoco era que tenian miedo, es solo que ellos jamas se confían.
Shino ayudó con algunos tips a los chicos, mas que nada a Kiara y Silvina. También les explicó algunas cosas sobre el BoB ya que era la primera ves de el equipo, compitiendo en ese torneo.
La convivencia entre Tn y Shino era muy buena, se supieron organizar sus tareas de manera rapida y eficiente. Ellos se entendían muy bien, los últimos días la rutina fue simple:
6:00 am Levantarse, prepararse y desayunar.
8:30am a 15:30pm Escuela.
16:00am a 17:30pm entrenamiento de Kick Boxing
18:00pm cena
19:30pm a 22:00pm Entrenamiento de GGO.
Durante el horario escolar de shino, Tn aprovechaba para entrenar mas tiempo en GGO con su equipo y a la noche hiba con shino.
Llegó el dia del torneo, todos ya estaban listos, pero una notícia, perturbo un poco la paz de los protagonistas.
________________________Gimnasio de Kick Boxing...
*Telefono sonando*
Shino:*agitada*Diga?
Policia: Buenas tardes señorita Shino. Soy yo el oficial Hasashi, nesecito que vengan junto con el señor Tn, hay algunas novedades en la causa y quiero comentarlas con ustedes. Podrán venir?
Shino: Si, pero no tenemos mucho tiempo, en 2hr Tn compite con su equipo y aqui aun nos quedan unos 30 minutos.
Policia: Comprendo, pero no les llevará mucho.
Tn:*agitado* Shino!! Dale no se te hagas la boluda y seguí que todavia estamos entrenando.
Shino: Es Hasashi idiota!!!
Tn: Y!!?? Ni que fuera Messi el que te llama nena, estás entrenando ahora, no seas floja dale😡
Shino: Tu no eres nadie para decirme que hacer, estupido charlatán.
Tn:*sarcastico*Ay por dios que hiriente!! Daaale Miss paja, que te quedan 2 round de bolsa.
Tn se toma muy en serio el entrenar, ese pequeño momento del día no se le puede interrumpir.
Shino:Estaremos ahí oficial no se preocupe?
Hasashi: ok, adios.
Shino: Puedes ser un poco mas educado, era una llamada importante😤
Tn: *burlandose* Iri ini llimidi impirtinti!!. Floja
Shino: Idiotaa!!
Tn: Floja!!
Shino: estupido!!!
Tn:Floja
Shino: Retrasado!!!
Tn:Floja!!
Shino: Que no sabes decir otra cosa que no sea, Floja!!!
Tn:Floja!!
Shino: AAAAAA
Shino se enojó y comenzó a golpear a Tn.
Profesor: OIGAN TORTOLOS, DIJE QUE GOLPEEN A LA BOLSA NO ENTRE USTEDES. 15 VUELTAS AL GIMNASIO YAAA!!!
_______________________En los vestidores.
Shino:*agotada* Me duelen las piernas😖...todo por tu culpa😤
Tn: Solo fueron 15 vueltas, floja
Shino: Floja te van a quedar las %$#* despues que te patee si vuelves a llamarme así🤬
Tn: *burlón* Exclamó la delicada princesa😄
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]
FanfictionÉsta va a ser una historia de Shino Asada x Tu💓. Vos sos el campeón Latinoamericano de GGO😎 y sos, junto a tu Team, invitado a participar en el BoB🔥.Vos vas piola con tu vida, tu team a ganar prestigio en Asia😁, Hasta que te encontras encontras...