Luego de varias extensas, agotadoras y feroces batallas, nuestros amigos finalmente derrotaron a los jugadores de Shirai. Pero ésto aún no termina aún se tiene que decidir quien será, el campeón del Battle Royale mas grande de la historia de Gun Gale Online.
Con Incas
Vira:[R] Equipo, tenemos uno menos con nosotros, así que pelearemos a la defensiva, el primer objetivo es Fuka.
Llen toma una de sus balas, y la agarrá con su índice y pulgar.
Llen: Al caer la bala comienza el duelo, le parece bien?
Vira: De acuerdo
Ambos equipos se pusieron en guardia.
Con Inti
Ambos jugadores se miraban desafiantes, Inti agarró una de sus balas y la tomó entre su pulgar y su índice.
Inti: Al caer la bala comienza el duelo.
Sinon: Está bien.
Inti lanzó la bala. Sinon inhala, Inti prepara su sprint. La bala finalmente, cayó.
(*Disparo de francotirador*)
Inti corrió rápido hacia enfrente y en zigzag para lograr confundir a Sinon.
(*Disparo de francotirador*)
Inti: Gehg!
La bala rozó la cara de Inti, éste aumentó su velocidad y llegó a donde estaba Sinon, dio un salto y disparo.
(*Disparos automáticos de subfusil*)
Sinon esquivó por poco, pero recibió un daño mínimo. Inti hizo uso de su "run and gun" para poder hacerle frente, a la precisión de Sinon.
(*Disparo y recarga de francotirador*) x3
Inti esquivó con algo de dificultad los disparos, luego disparó y pateo de chilena una granada de humo, la cual se activó justo en la cara de Sinon.
Sinon:*tose* (Demonios donde está!) *saca sus pistola*
Inti apareció por detras de Sinon y disparó, ésta le respondió usando sus pistolas, mientras lo esquiva haciando un roll hacia la derecha.
(*Disparos automáticos de Subfusil*)
(*Disparos automáticos de pistolas*)
Ambos recibieron un daño mínimo y fueron a cubrirse para poder recuperarse un poco.
Con Incas
La bala de Llen cayó, Fuka disparo rápidamente sus lanzagranadas.
(*poyectiles*) x6
(*Disparos automáticos de Fusil de Asalto*)
Vira uso su fusil para destruir los proyectiles en el aire. Illapa abrió fuego de cobertura con su ametralladora, haciendo retroceder a las atacantes principales.
(*Disparos de ametralladora*)
Llen:(Éstos es muy dificil ellos están perfectamente coordinados)
Pitohui lanzó un par de granadas, Illapa y vira retrocedieron rápido usando sus Skate.
(*Explosión*) x2
De entre medio del fuego salió Quilla y arremetió contra Pitohui, pero M disparó a la distancia y evitó un mayor daño hacia su compañera. Pitohui fue herida, Quilla no fue alcanzada por el disparo de M.
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]
FanfictionÉsta va a ser una historia de Shino Asada x Tu💓. Vos sos el campeón Latinoamericano de GGO😎 y sos, junto a tu Team, invitado a participar en el BoB🔥.Vos vas piola con tu vida, tu team a ganar prestigio en Asia😁, Hasta que te encontras encontras...