Zona de Montañas
Un equipo llamado "team Rem" observa a una distancia de 450m a un grupo de 5 hombres.
Eliza:[R]Jefe están cerca, por las señas que hace el que parece ser el líder, van a avanzar en direccion al noroeste.
El francotirador y lider del grupo Mike, se prepara para disparar. Elisa estaba a 20 metros bajando la montaña, observando al equipo enemigo.
Mike:[R] Son ellos, los famosos "Chechenia" ahora se convertirán en mi presa. Estás listo Roy?
A su lado estaba su otro compañero.
Roy: Si jefe, eh estado practicando mucho.
Mike: Eso es bueno, la recompensa por éstos idiotas será solo mia.
Previo a empezar el combate, un anónimo envió un mensaje para algunos jugadores y grupos. En el mensaje decía: Aquel o aquellos que eliminen a los jugadores de Chechenia, Oni, Jin Jan, EscBlade y a los jugadores individuales Orochi y Sakura, se les otorgará la suma de 200.000 megacreditos por kill. El dinero sera acreditado a la cuenta de el jugador que mate a uno de ellos, como lo repartan si son un grupo o duo, es cosa suya.
Mike: Recuerda, Apunta, respira hondo, exala de poco y al final disparas ok?
Roy: Si jefe
Los tenían rifles de francotirador Barret 500. Ambos compañeros tenían a tiro a los miembros de Chechenia.
Mike: 3.....2....1
(*Disparo de francotirador*) x2
El disparo salió y 2 jugadores de Chechenia cayeron.
Elisa:[R] Wujuu!! Acabamos con 2, rapido sigan con los otros.
Mike: 3....2....1
(*Disparo de Francotirador*)x2
Otros 2 miembros cayeron mientras corrían.
Mike:Siii.... 1 mas y me llevo a casa 1.000.000 de Megacreditos😆
Roy: Vamos jefe éste es suyo, seremos ricos😁 [R] que opinas Eli!?...
(*Estática de radio*)
Roy:[R] Eh, Eli?
En donde estaba Elisa solo se encontraba su radio colgada en un arbol y su cuerpo sin vida.
Elisa:(Muerta)
Mike: Carajo!!!...Elisa figura que está muerta en mi panel!!!
Roy: Que!! Pero en que mom....ugh!!
Una figura de estatura baja, apareció detras de Roy y le cortó la garganta.
Roy:(Muerto)
Mike no alcanzó a darse cuenta y la figura escapó. Asustado, Mike cargo su segunda arma y salió corriendo.
Mike:(Carajo me quedé sin equipo!!)
Algo corrió por detras de Mike, éste respondió abriendo fuego en dirección al ruido.
(*Disparos de Fusil de Asalto*)
Mike: Vamos marica!!! Sal y pelea, no seas cobar..
(*Disparos de Fusil de asalto*) x4
Una lluvia de balas, destrozó las piernas de Mike.
Mike:Aaaahhh!!!
De las sombras salieron 4 enormes, barbudos y fuertes hombres.
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]
FanfictionÉsta va a ser una historia de Shino Asada x Tu💓. Vos sos el campeón Latinoamericano de GGO😎 y sos, junto a tu Team, invitado a participar en el BoB🔥.Vos vas piola con tu vida, tu team a ganar prestigio en Asia😁, Hasta que te encontras encontras...