Luego de la reñida victoria de Incas, los muchachos festejaron y luego hicieron una misión. A excepción de Vira y Quilla los cuales competian al otro día temprano. Todos se divirtieron bastante, incluso en el momento mas tenso. Inti y Sinon se encargaron de la bestia. A la vuelta todos se fueron riendo😄 recordando los gritos de Klein y Illapa.
Inti:*vos aguda* Kirito, Kirito por favor ayudame.....JAJAJAJAJA
Sinon:*Vos grave* Inti esto me va a comer las *&%&#...Intiiiii😂
Los demas:jajajajaja
Klein: Son graciosos los tortontitos😤
Illapa: Jajajaja buena esa😂
Inti: Que van a hacer ahora?
Klein: Mañana trabajo así que tengo que irme. Adios y suerte el domingo😁 (desconectado)
Inti/Sinon: Gracias😁
Ambos se sonrojaron..
Illapa: aww están tan conectados💓
Inti/Sinon: Callate estupido...😳...
Los demas: Jajajajaja
Tn: Bien ya, ya😤
Shino: Solo fue una coincidencia.
Leafa: Bien es hora de desconectarme, adios. Inti mañana te espero para tus clases de Japones.
Inti: Oki😁
Illapa: Voy con vos mañana.
Inti: No seas celoso.
Illapa: No seas boludo, es para que me ayude con mis reflejos.
Inti: Voy a hacer de cuenta que te creo.
Leafa: Adios chicos....Adios Illapa😘(desconectar)
Illapa quedó medio pelotudo después del saludo...
Pacha: Bien nosotras nos desconectamos, adios.(desconectar)
Sara: Adios... ustedes 2 no lleguen tarde al combate de los chicos.(desconectar)
Inti/Illapa: ok
Kirito: Que tengan buenas noches, chicos me retiro. Ah Inti quiero que conozcas Alo.
Inti: Por?
Kirito: Quiero volver a pelear cuerpo a cuerpo contigo.
Los demas: Uuuuuu, esto será interesante.
Inti: Bien coordinamos. Ayudame porque no se jugar ALO.
Sinon: Yo te ayudaré, no te hagas problema.
Asuna: Iremos contigo, debemos descubrir cual es tu estilo, rapido.
Inti: Gracias Chicas...pero porque tanta predisposición?
Sinon: Una pelea entre dos elite como ustedes, no es algo que se ve todos los dias. Aunque ésta vez será en el terreno de Kirito.
Asuna: Pero no sera problema para Inti, es un gran combatiente, se adaptará rapido.
Kirito: Sinon me dijo que en la vida real, practicas artes marciales, no es así? En alguna usaste armas?
Inti: Si, cuando practiqué Kali filipino. Pero eso fue hace como, 3 años.
Kirito: Aunque se trate de un juego se que te servirá. Adios Chicos (Desconectar)
Asuna: Suerte en su combate, apostare por ustedes, Adios(desconectar)
Inti: Bueno, eso me va a servir. Quiza sea un nuevo horizonte para Incas.
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]
FanfictionÉsta va a ser una historia de Shino Asada x Tu💓. Vos sos el campeón Latinoamericano de GGO😎 y sos, junto a tu Team, invitado a participar en el BoB🔥.Vos vas piola con tu vida, tu team a ganar prestigio en Asia😁, Hasta que te encontras encontras...