Capitulo 20

102 9 0
                                    

En la parte norte de la zona de ciudad, camindaba por los callejones, un grupo de jugadores individuales que se habían unido temporalmente.

Ciudad

Lua: Al parecer no hay nadie por aquí.

Rizo: Aún así mantenganse alerta.

Ilulú: Oigan, alguien mas recibió un mensaje sobre, una recompensa?

Kyojin: No, pero suena interesante.

Salomon: Yo si la recibí, un anonimo ofrece 200.000 MC, por abatir a unos grupos, duos y jugadores.

Rizo: Valla, se ve que no le caen bien. Quien en su sano juicio ofrecería tanto dinero por matar a ciertos grupos?

Lua: O son parte de algun negocio, apuestas, sponsor.etc

Ilulú: Yo tengo sus nombres y apariencias. Si los llego a ver, los voy a hacer papilla y voy a obtener una buena recompensa😁.

Kyojin: Mejor concentrate en no morir niña rara.

El resto de el equipo se rió, Ilulú hizo un puchero en señal de enojo. Salomon vio pasar corriendo a un grupo enfrente de ellos.

Salomón: Hay un grupo enfrente, vamos por el, solo son 3!!!

Todos cargaron sus armas y corrieron en dirección atrás de Salomón.

(*Disparos de sub fusil*)

Salomón: Nada aquí deben estar dentro del edificio!!!

Todos corrieron y lograron entrar al edificio. Salomón se quedó algo atrás para cubrirlos.

Salomón: Bien vam...

(*Disparo de rifle de tirador, co  silenciador*)x4

Salomón:(*Muerto*)

Salomón fue abatido, los demas no se habían dado cuenta y entrarón. Una mujer se dejó ver, en la ventana de enfrente al edificio donde entraron.

???: Objetivo eliminado, todo suyo Altaïr.

Altaïr: Buen trabajo Aveline.[R] Ezio acaben con ellos ahora.

Ezio: A la orden, Kassandra adelante. Los demas rodeen al enemigo.

Los demas chicos entraron al oscuro lugar

Lua: Donde está Salomón?

Ilulú: Seguro se acobardó.

Rizo: No importa, solo busquen y maten a esos estupidos.

Kyojin: Está muy oscuro, tengan cuidado.

(*Disparo de pistola*)

Rizo: Allá *señala* disparen!!!

(*Disparos multiples*)

Toda la pequeña alianza estaba disparando, hacia la direccion del disparo.

Rizo: Se escondió vamos por ella.

Derrepente cayó una granada, ésta explotó y aturdio por un momento al los chicos.

Lua: Aah!! Mierda.

De los costador venían 2 fisguras a toda velocidad.

Lua: Que mier...*disparando*

(*Disparo de escopeta*)x3

La figura esquivó los disparos y luego arremetió contra Lua. Lua hiba a disparar, pero la figura llegó mas rápido, agarró la escopeta, la levanto y el disparo salió hacia el techo. Antes de que Lua pudiera reaccionar, la figura hizo 2 cortes en su muslo izuquierdo, Lua se inco en una rodilla por el dolor, luego la figura le enterró un cuchillo en la garganta.

[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora