Luego de una divertida partida, entre los invitados del envento, quedaron finalmente 3 jugadores. Sinon estaba en un edificio a unos 600m de donde estaban los otros 2 jugadores restantes, que estaban a campo abierto. Un escenario perfecto para nuestra campeona😎❄
Sinon: Esto, sera pan comido. Pero, es raro que esos 2 no traten de ocultarse. Saben que están muy expuestos. Por no decir que está mas regalados, que porteño en zona sur🤦♂️. Creo que comienzo a entender.
En eso Kirito levanta su espada y Tn se pone en guardia con su cuchillo.
Kirito: enserio vas a pelear con un cuchillo?
Inti:
Sinon: Bueno, chicos den un buen show😌.
Sinon usó su Hecate, para ver mejor la pelea.
Kirito: Debo admitir que en este corto tiempo, has despertado mi curiosidad😼 quiero ver cuan letal eres en verdad, León Alfa.
Inti: *Desafiante* Es un honor enfrentarlo, o señor heroe😎
Inti, carga su cuchillo en la mano derecha y a "Zonda" una, de sus mac 10 con la culata reducida en su mano izquierda. Por otro lado Kirito saca su espada de fotones y deja libre la funda de su pistola.
Leo: Se re picó, los 2 adoptaron sus estilos de combate🔥
Klein: kirito es ampliamente superior cuándo de trata de combate, su estilo y experiencia con la espada son invencibles.
Egil: Si pero ésta vez, creo que sera diferente. Ese chico, no parece de los que rinden facilmente.
Silvina: Disfrutemos éste combate😁 un duelo de estilos. La elegancia de kirito vs la ferocidad de Inti.
Jazmín: Wow, miren las apuestas, están muy a parejas😯
Sugu: Y la audiencia aumento casi un 50% cuando se presentó el duelo de los chicos😮
__________________________Inti: Comenzamos?
Kirito: Bien?
Inti, comenzó el ataque disparando en ráfagas. Kirito esquiva y bloquea los disparos, con una impresionante agilidad. Kirito logra una distancia cómoda entre el y Inti, comienza a disparar para lograr distraer a Inti, ya que este se cubría, y esquivava. Finalmente arremete contra Inti buscando un ataque horizontal de izquierda a derecha.
Kirito:(Te tengo)
Pero, Inti no se quedó atrás. Con su cuchillo lanzó un ataque vertical de arriba hacía abajo, generando un fuerte choque con el ataque de kirito.
Kirito:Ahg (M13rd4)
Logrando que kirito retroceda, Inti disparó contra el, pero no para matarlo, sino para acercarse a el.
Kirito corría rodeando a Inti y luego comenzó a dispararle. Inti esquivava los disparos e hiba directo hacía kirito. Cuando llegó hasta el comenzó a atacarlo con su cuchillo. Kirito se defendía de los potentes ataques del León, y cada que podía buscaba el contraataque. Inti buscó un ataque potente contra Kirito, éste logró esquivarlo y luego pateo a Inti en el pecho, dejandolo sin aire un momento.Inti:(Es demaciado rapido)
Kirito, ataco a Inti con un corte en diagonal hacia abajo. Inti bloqueó la espada con su cuchillo. Kirito lanzó una serie de ataques, que fuero defendidos con firmeza por parte de Inti. Kirito quiso finalizar el combate saltando hacia arriba, cayendo y dando un fuerte vertical. Inti se movió hacia un costado, esquivando y quedando a una distancia corta de Kirito. Kirito quiso atacar, de nuevo, pero Inti bloqueó su ataque tomandolo del brazo, para luego darle un codazo en la cara y finalizó con una potente patada a las costillas de Kirito, haciéndolo retroceder un poco. Inti quería terminar el combate, así que puso su sub fusil el modo automático y vacío el cargador de 35 rondas, contra Kirito.
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Sinon] El campeón vs La francotiradora de Hielo [finalizado]
FanfictionÉsta va a ser una historia de Shino Asada x Tu💓. Vos sos el campeón Latinoamericano de GGO😎 y sos, junto a tu Team, invitado a participar en el BoB🔥.Vos vas piola con tu vida, tu team a ganar prestigio en Asia😁, Hasta que te encontras encontras...