IV. 𝐔𝐍𝐀 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀

184 18 23
                                    

ISHIZAKI'S POV

La verdad es que me sorprende que alguien como Cho, tan fuerte, tan valiente, tan hermosa, terminara con alguien como yo, que siempre me sentí menospreciado por ser inferior a mis compañeros de equipo. En primaria éramos apenas amigos, en secundaria nos empezamos a entender más, y cuando entramos a la preparatoria, sucedió:

Le confesé mi amor por ella.

Me enamoré de Cho más o menos desde segundo de secundaria, porque era un ser increíble. Sin embargo, yo pensaba que no estaba a su altura. Ella era perfecta para Wakabayashi, por ejemplo, pero ellos sólo se quieren como hermanos. Hasta que un día me harté de ocultarle mis sentimientos a Cho, y se lo dije todo. De todas formas, si me rechazaba, no haría más que golpearme como hacía con todo el mundo, y eso ya era normal, jaja.

Pero no pasó, ella me dijo:

─Ryo, no pienses que te voy a golpear.

─¿Eh?

─Noto tu cara de nervioso, pero no tienes por qué tenerla, porque yo acepto totalmente tus sentimientos.

─¡¿Qué?!─ no lo podía creer─¡¿Lo dices enserio?!

─Por supuesto. Eres lindo, eres amable, eres leal, tienes agallas, ¿qué más puedo pedir?

─¿Yo, lindo?

─¿Acaso piensas lo contrario?

Yo asentí, mirando al suelo con un poco de pena.

─Que seas rapado, que tengas cara de mono no quiere decir que seas feo─ se acercó a mí─. De hecho, amo tocarte la pelada─ rio, y acarició mi cabeza.

─Pero no soy tan fuerte como los demás...

─Pssh, ¿y? ¿Crees que yo soy como las otras chicas que buscan a un hombre que las proteja? Yo no necesito que me cuiden, porque desde chiquita aprendí a luchar mis propias batallas. No te sientas mal por no ser protector, el único requisito para ser mi pareja es que seas leal y buena persona.

─Cho...

─Tú siempre fuiste un chico cero arrogante, no como Kisugi y los demás cuando estaban en el Shutetsu. Sabes respetar a los demás, y eres un amigo muy leal, por eso eres indicado para estar a mi lado─ sonrió.

Vaya, y yo que me preparaba para la paliza de mi vida.

─Ay, Cho─ empecé a llorar de la felicidad que sentí en ese momento─. E-este momento... este momento de mi vida s-se llama felici...

─Ya, no hables─ me interrumpió─, y te demostraré la sinceridad de mis palabras─ me tomó de las mejillas, y por fin lo hicimos: nos dimos un beso.

Y desde ese días hemos sido inseparables. 

Cinco años después tuvimos nuestra primera vez. Única vez en la vida que pude dominar a esta chica salvaje, jaja, y se sintió increíble. Nueve meses después apareció Nikki en nuestras vidas.

Yo, Ryo Ishizaki, menospreciado y subestimado por todos los demás, terminé teniendo pareja e hija antes que ellos. Ja, tomen eso, Shutetsu y Urabe.


WAKABAYASHI'S POV

Estuvimos un rato hablando con el señor Mikami y Yoriko. Afortunadamente Yoriko tiene su bipolaridad controlada. Ya es casi la persona que solía ser antes de tener a Cho. Y menos mal que Cho no heredó la bipolaridad de su madre. Ahora son una familia feliz, Nikki con sus padres y sus abuelos.

Todos nuestros amigos viven cómodamente.

Ahora estábamos yendo a cenar a un restaurante. Himeko tenía ganas de comer fuera de casa, entonces decidimos ir. No hay ningún problema, cuando tienes dinero puedes hacer lo que quieras.

Okey, no. Eso sonó muy mal.

Fuimos a un restaurante frente a la costa, como nos gusta a Tsubasa y a mí. Ganamos mesa contra la ventana que da al mar, gracias a Dios.

─Mamá, papá─ nos dice Himeko.

─¿Sí?

─Hay un barco─ señala afuera, y en efecto, vimos un crucero navegando debajo de la luna.

─Qué bonito─ dice Tsubasa.

─Quiero un barco─ dice, golpeando suavemente la mesa con las manos.

─¿Te gustaría que tu siguiente cumpleaños sea en un crucero?─ le pregunto.

─¡Síiii!

─Bueno, nos esforzaremos en hacer tu sueño realidad─ Tsubasa le guiña el ojo.

─¡Himeko!─ exclama un niño. Es Eiji, uno de sus amigos.

─¡Eiji!─ exclama ella.

─Tanto tiempo, Tsubasa, Wakabayashi─ son Urabe y Yuki, quienes acompañan a Eiji.

─¡Tía Yuki, tío Hanji!

─¡Hola, nena!─ Yuki la carga en upa─Eres tan bonita.

─Y se porta bien, no como este otro─ Urabe mira a Eiji.

Eiji le echa la lengua.

Por si se lo preguntan: no, Eiji no es hijo de ellos. Yuki es niñera, tanto de Eiji como de Hiroto. De vez en cuando le damos a Himeko para que la cuide durante unas horas mientras nosotros tenemos alguna cita o algo. Como verán, Yuki ya no es la chica vulnerable de antes: se cortó el cabello por los hombros, se ve más animada, puede hacer absolutamente cada tarea de la casa... Cambió muy bien gracias a Urabe y a sus amigos. También es una excelente niñera. 

Pasó de ser una chica que sufría mucho a ser una mujer fuerte e independiente.

Pero Urabe no soporta a la mayoría de los niños que cuida su novia, los amigos de Himeko son muy activos, jaja.

𝗠𝗜 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗕𝗔𝗟𝗢́𝗡 𝟯 ❱ Capitán Tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora