XXIII. 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐁𝐀𝐓𝐄 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋

104 16 13
                                    

TORI'S POV

Mientras Hyuga maneja el auto, yo le escribo a todos los demás para saber si lograron llegar bien. Sanae y los que venían con ella lograron llegar bien; Izawa y los del Shutetsu también, Yuki y los otros también, Kishida, Nakayama y Nishio igual, sin embargo, Hikari y Nitta no me responden. Esto no me gusta para nada, ¿y si Hiroshi los encontró y los...?

─Oigan─ dice Hyuga. Los cuatro lo miramos─, allá─ señala un pequeño rincón de la ciudad en frente de nosotros, ardiendo en llamas, y muchos cadáveres...

Los cinco quedamos estupefactos al ver el caos que había a unos pasos de nosotros. Tantos cuerpos calcinados, otros llenos de sangre, otros descuartizados, personas llorando a los gritos y pidiendo ayuda... Esto es demasiado para mí.

Bajamos del auto y nos acercamos. Sorimachi abraza a Wakashimazu del miedo que siente, Hyuga se mantiene serio y Takeshi y yo observamos con pavor nuestro entorno.

─D-dios, ya quiero que se termine esto─ digo, tratando de contener las lágrimas.

Takeshi se agacha al lado del cuerpo de un niño, que está todo ensangrentado, y lo apoya en su regazo.

─T-tantas vidas...─ dice con la voz rota.

Wakashimazu toca la sangre del niño. 

─Está caliente... Entonces debe estar muy cerca...

Todos nos pusimos en alerta, sobre todo Sorimachi, que miró para todos lados.

De repente, una bala roza la mejilla de Hyuga.

De repente, una bala roza la mejilla de Hyuga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡¿PERO QUÉ...?!

Hiroshi está en frente de nosotros, con el incendio de fondo.

─¡Ay, mamá!─ Sorimachi se prende de Wakashimazu.

─¡Deja de asesinar personas inocentes cruelmente y vete de este país!─ le grita Hyuga.

─Hasta que Yuki no aparezca, no me detendré. Son las consecuencias de abandonarme y creerse que puede vivir sin mí.

─¡¿Quién en su sano juicio querría vivir con un hombre terrible como tú?!─ grita Wakashimazu.

─Muchas chicas tuvieron el privilegio de estar conmigo unos días, y la pasaron genial.

─¡CÁLLATE!─ Ken y Hyuga corren a atacarlo, pero Hiroshi toma del brazo a Ken, le da una vuelta y lo empuja hacia Hyuga, haciendo que los dos se lastimen por el choque.

─¡Hyuga! ¡Wakashimazu!

─¡Yo me voy de aquí!─ Sorimachi intenta correr, pero Hiroshi le pega un tiro en la pantorrilla, haciendo que caiga al suelo.

─¡Sorimachi!

Ahora solamente quedamos nosotros.

─¡No tocarás a To...!─ Hiroshi lo calla de una patada en la cabeza, dejándolo inconsciente.

𝗠𝗜 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗕𝗔𝗟𝗢́𝗡 𝟯 ❱ Capitán Tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora