Capítulo 5

3.4K 235 22
                                    

Comenzaba el plan.
Primero, fueron a Sokovia, ahí estaba Ultrón, ahí estaba Nat.

Se dividieron las tareas, papá Bruce iría a liberar a Nat en las coordenadas que Clint les había dado, los demás se centrarían en los clones de Ultrón y en sacar a los civiles de la ciudad.

Pero antes de que papá fura con Nat, que seguramente ayudaría, quería hablar contigo, sólo que por el audífono.

--¿T/n? ¿Estás bien?

--Si papá, estoy bien, no te preocupes, voy a ir con Clint a ayudar a los civiles.

--Bien. Mi pequeña valkiria. Te quiero mucho, lo sabes ¿verdad?

--Sí, pa, yo también.

--Vuela pequeña valkiria y si caes...

--...ahí estarás para mí. Te amo papá.

--Yo más, nos vemos luego.

--Bye.

Luego de que papá liberara a Nat, ella lo hizo volver a Hulk y regresó con ustedes para sacar a los civiles.

Se concentraron en un kiosko, ahí estaban todos, junto con Pietro y Wanda para ayudar, fue épico, pero todavía faltaban civiles.

Fuiste con Clint, los demás estaban luchando para destruir a todos los Ultrón, que por cierto tenían la misma odiosa programación. Él estaba subiendo a los civiles a la nave y faltaba un niño.

--Debo ir a ver, falta un niño. -Dijo-.

--No, quédate a ver que no falte nadie más, yo voy a buscar al niño. -Dices tú y no esperas su respuesta-.

Encontraste al niño y lo estabas cargando en brazos cuando escuchaste que venía Ultron con una ráfaga de balas.

Abrazaste al niño dispuesta a dar la vida para protegerlo cuando sentiste una ráfaga, pero de aire detrás de ti y escuchaste como las balas caían a un lado de ti.

Para ti fue muy rápido, pero para Pietro... él tuvo tiempo de quitar las balas de tu camino y hacerlas a un lado, a excepción de una que le lastimó debajo del hombro, justo al lado del cuello, pero no era muy grave, aguantaría para no morir desangrado.

--¿Acaso no lo viste venir? -Te pregunta mientras toma al niño y lo alza-.

--Tengo que admitirlo... no lo vi venir y... gracias.

--No hay de que. Vamos a llevarlo. ¿Es el último que falta?

--Según nosotros sí. Solamente falta Wanda, pero Visión ya va por ella. Tenemos que subir o nos harán pedazos junto con todo. Pero... la nave debe partir en poco tiempo, no alcanzaré a subir antes de que se vaya.

--Ok, ven, toma al niño... -lo tomaste de nuevo y lo abrazaste contra ti-. Ahora, si me permites, puedo llevarte más rápido a la nave que si vamos caminando.

--¿Ok...? Está bien, quiero salir de aquí rápido.

--Ok. Voy a tomarte a ti en brazos. Sostén bien al niño.

--Bien.

Y entonces se agachó para tomar tus piernas por detrás de las rodillas y abrazarte por la espalda contra él, al tiempo que protegías al niño.

Y según tú, ese momento duró más de lo que debería, aunque tal vez fue tu imaginación. (¿o no?) (Tal vez lo hizo a propósito)

--Ok, ya vamos.

Y entonces corrió. Ni siquiera sabes a qué velocidad iban. Aunque no quisieras, inconscientemente te abrazaste más a él.

Sólo sabías que apenas se veía un borrón del mundo mientras iban a la nave. Y en secreto, hubieras deseado que ese momento durara más. Aunque sentiste que fue más largo de lo que fue.

No lo vi venir - Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora